Caso 66912   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Expo Tu Boda19/06/12

Expo Tu Boda apestan

Expo Tu Boda
expo nupcias y expo boda apestan, acudi a la expo y contrate hay algunos servicios y mi vestido de novia, La verdad es un pena que no pidan a los prestadores de servicios que exponen que estén registrados y los regule Profeco, al dejar un apartado en la expo se suponen me respetan el precio después te salen con que ese ya no es el costo, mis invitaciones contratadas en invitaciones avendaño cuando fui resulto que ya no manejaban el modelo que contrate y o descontinuaron, o escogia otro o perdia mi dinero.

Al no ser nada de mi agrado perdi mi anticipo. PANTUFLEX me entrego mis pantuflas con la fecha erronea del evento quedaron muy formales de enviarlas estoy a 5 dias de mi boda y no han llegado. no se dejen engaÑar con los ganchos de supuestos descuentos de expo y que ahorras tiempo, te presionan a contratar y no puedes verificar a la empresa que ofrece el servicio. si alguien le sirve mi experiencia no contraten en expo
195747

19/06/12
Sme  11
En efecto, creo que eso es algo directo con el proveedor, pero estoy de acuerdo contigo en que expo tu boda apesta, sólo sirve para darte una idea de lo que quieras tener en tu boda, pero no para contratar algo, ya que los descuentos no son reales.
19/06/12
Gamuza  09
Si no es con las bodas, con los bebés, pero de que abundan los vivales en esas expos, nomás basta con echarle un vistazo a las quejas de Apestan. Haz caso de lo que Tanke te sugiere. Y una más: NO te dejes presionar más. Saludos.
17/02/15
Jessica Ivon  15
Si exacto debería de haber un filtro de las empresas que exponen, yo acabo de ir a una Expo tu boda en México y lo único que conseguí fue comprar algo con una empresa fraudulenta para que me robara 13000 pesos ! Si cobran la entrada a la Expo mínimo deberían checar a las empresas que exponen expo tu boda apestan!!
18/02/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Por esos jales mejor no me caso.
16/09/18
Gustavo PL  18
En Expo Tu Boda mi prometida y yo contratamos a un wedding planner que nos robó $15,000.00 no hizo nada, solo entregó 2 hojas de Word para que nosotros realizáramos la planeación. Se llama Jorge Osvaldo Cobos Peña y su disque empresa es Acentos by Jorge Copé. Este tipo es un ratero que se ostenta como wedding planner certificado ( en una escuela patito de $5, como todo lo que es él). Ya lo estamos demandando por la vía civil y penal. Además interpusimos denuncia pues no factura y eso es delito fiscal pues su ingreso no está grabado. Su disque abogada no está titulada, nunca ejerció y es bailarina de danza arabe. Nos amenazó con que nadie quiere litigar un caso de $15 mil y que hiciéramos lo que quisiéramos. Sin embargo tenemos los medios y conocidos para ponerle un alto a este estafador por la vía legal. Así las cosas, este tipo es un bandido profesional. Escribo mi comentario a fin de que ningún otro cliente caiga en el fraude del cual fuimos objeto.
17/09/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Vamos poniendo algunas ligas de Acentos by Cope y se anime a responder:

FB/AcentosbyCope : Link
IG/AcentosbyCope : Link
TW/JorgeCopewp : Link
TW/AcentosbyCope : Link
LinkedIn/AcentosbyCope : Link

Jorge Copé : Link

%%% Ojo con el # de estrellas, las estrellas las cuenta Google de *Muy Malo a *****Excelente (para el negocio reportado: Expo tu boda)
Expo tu Boda merece pocas estrellitas.