Caso 66912   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Expo Tu Boda19/06/12

Expo Tu Boda apestan

Expo Tu Boda
expo nupcias y expo boda apestan, acudi a la expo y contrate hay algunos servicios y mi vestido de novia, La verdad es un pena que no pidan a los prestadores de servicios que exponen que estén registrados y los regule Profeco, al dejar un apartado en la expo se suponen me respetan el precio después te salen con que ese ya no es el costo, mis invitaciones contratadas en invitaciones avendaño cuando fui resulto que ya no manejaban el modelo que contrate y o descontinuaron, o escogia otro o perdia mi dinero.

Al no ser nada de mi agrado perdi mi anticipo. PANTUFLEX me entrego mis pantuflas con la fecha erronea del evento quedaron muy formales de enviarlas estoy a 5 dias de mi boda y no han llegado. no se dejen engaÑar con los ganchos de supuestos descuentos de expo y que ahorras tiempo, te presionan a contratar y no puedes verificar a la empresa que ofrece el servicio. si alguien le sirve mi experiencia no contraten en expo
Mexalum Vidrios y Aluminios
Jardín Marios pésimo servicio
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA

19/06/12
Sme  11
En efecto, creo que eso es algo directo con el proveedor, pero estoy de acuerdo contigo en que expo tu boda apesta, sólo sirve para darte una idea de lo que quieras tener en tu boda, pero no para contratar algo, ya que los descuentos no son reales.
19/06/12
Gamuza  09
Si no es con las bodas, con los bebés, pero de que abundan los vivales en esas expos, nomás basta con echarle un vistazo a las quejas de Apestan. Haz caso de lo que Tanke te sugiere. Y una más: NO te dejes presionar más. Saludos.
17/02/15
Jessica Ivon  15
Si exacto debería de haber un filtro de las empresas que exponen, yo acabo de ir a una Expo tu boda en México y lo único que conseguí fue comprar algo con una empresa fraudulenta para que me robara 13000 pesos ! Si cobran la entrada a la Expo mínimo deberían checar a las empresas que exponen expo tu boda apestan!!
18/02/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Por esos jales mejor no me caso.