Caso 61733   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Expo Tu Graduación06/02/12

Expo Tu Graduación Puebla apestan

Expo Tu Graduación es una fiasco asquero el servicio y se llenan la boca de decir que son seguros que sus banquetes y que sus viajes todo eso apesta no se dejen engañar solo nos lavan el coco y despues no cumplen y no soy el unico que lo dice.

Muchos hemos sido victimas de los fraudes de ese señor y si no cumplen a medias pero no caigan y si a ustedes tambien los engaño exponganlo alto a toda la bola de rateros que solo llegan a ofrecerte cosas que no venden
a mi y a mi generacion nos mintio nos ofrecio una fiesta nos vendio un viaje y en la fiesta todo estaba horrible el lugar el grupo la comida todo en general y del viaje ni se diga solo nos subio al camion y nos mando a acapulco sin nadie que nos guiara ni nada ademas se que a mis compañeros les cancelo su viaje por que no se juntaron abusados chicos de puebla que esten por graduarse seguramente este ampon aparesera.

26/03/12
Getsemanhy  10
Pues la solución la tienes en tus manos, DENUNCIA, tienes la ventaja de haber firmado un contrato, así que puedes exigir la reparación del daño