Caso 120721   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ExpoPerro08/01/17

ExpoPerro perros enfermos

ExpoPerro
ExpoPerro me vendió un cachorro completamente sarnoso y enfermo, no compren en ExpoPerro.
Expoperro se niegan a responder
Expoperro, una porquería
ExpoPerro una porquería
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Compañía afectada responde:

Fernando León - ExpoPerro /  09/02/17

09/01/17
eduardocho  14
a mis cachorros se enfermaron de sarna , y el veterinario que los curo, me indico que el alimento es indispensable, uno minimo nupec o deplano caldo de pollo y pollo con arroz , el medicamento es a base de ketaconasol y le va a dejar el pelo como canoso por 2 meses, y un veneno que se le aplica al bañarlo lo conocen como mosquicida diluido, y una pomada, en mi caso fue una camada de 10 cachorros y para economisar en las pomadas (150gr x 80.00, 1 pomada para 5-6 cachorros y era diario por 2 semanas la solucion fue manteca de cerdo con azufre) no se como entro la enfermedad ya que los perros adultos estan sanos, espero lo cures ya que es una responsabilidad adquirir una vida que en tu caso es un cachorrito
10/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Señor Expoperro:

Al momento en que uno PaGa (y recibe) una mascota, a eso se le conoce como //Vender//. El quejoso indica que en ExpoPerro le /vendieron/ un perro sarnoso y enfermo, y eso ocurrió.

La queja dice: "" Expoperro me vendió un cachorro completamente sarnoso y enfermo... ""

Y ud revira diciendo que como les devolvió el dinero, no hay más razón para la queja... claaaarooo, así le conviene a ExpoPerro, guau, guau!

¿Sí entiende, Sr León, que el daño se lo hacen entre UDs mismos al vender perros sarnosos y/o enfermos? Ni se cure en salud al indicar que acepta devoluciones, que eso no es opcional.

¿Ya vió sus quejas en Google?

Usuarios de apestan, aquí más cachorritos en venta cortesía del Sr León, muy profesionales, nada más ver la lona donde los presentan, y el manejo que les dan a los cachorros (youtube): Link

Lejos de ponerse a trabajar como todos, ponen a reproducir a sus animales como medio de supervivencia... y claro, salen anunciando con que todos los cachorros son /raza pura/... nada más pídanles el pedigree.

Citan que dan garantía por defectos congénitos en los cachorros --- habría que ver el fin de esos cachorro$ devueltos, ya en manos de estos comerciante$ de perros...

ExpoPerro : Link
10/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Quejas en google para "ExpoPerro S.A. Adiestramiento Canino a Domicilio" Link

Una,
"" Muy mal servicio, no te dejes engañar tuvimos una pésima experiencia en el adiestramiento, el perro nunca fue entrenado de la mejor manera, siempre fue con gritos y jalones, te prometen un excelente servicio y es muy malo. Se les hacen las quejas y nunca las atienden, el contrato te lo hacen de manera muy formal un fulano Enriqve hermano del dueño, el cual es según veterinario llamado Fernando, quien por cierto nunca dió la cara a nuestro problema. Acudimos al lugar y es de muy poca expectativa sus instalaciones y la atención, no te dejes engañar más vale pagar más pero ve con alguien que te diga las cosas con honestidad. Pongo una estrella porque lo exige pero no merecen nada pesimo ""

Otra,
"" Pésimo servicio, me cambiaron 2 veces de entrenador sin avisarme motivo, hasta que me comuniqué se volvió a iniciar el servicio pero con un faltismo terrible. cerca de las 4 semanas el perro no obedecía nada y posteriormente la administración del edificio me indicó que todos los pisos estaban con marcas de sangre de mi perro y tenia una pata sangrando y nadie de ExpoPerro me me avisó, así lo sacaron con la patita sangrando. NO RECOMENDADO ""

A todos, NO compren perros, abundan las protectoras de animales que les ofrecen en adopción...