Caso 120832   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Exportaciones Textiles Mexicanas11/01/17

Exportaciones Textiles Mexicanas apestas

2
Exportaciones Textiles Mexicanas
Compre en ETM Exportaciones Textiles Mexicanas un plotter o ploter de impresión ecosolvente.


El plotter o ploter de impresión venía defectuoso de fabrica. Me dieron largas para arreglarlo hasta que expiro la garantía y luego me dijeron que no podía hacer nada y que le hiciera como pudiera.
Los equipos y plotter o ploter de impresión que venden son de pésima calidad, la gente de soporte técnico y atención al cliente no tiene el conocimiento para poder arreglar las múltiples fallas que trae ETM Exportaciones Textiles Mexicanas las maquinas desde china.


En ETM Exportaciones Textiles Mexicanas te venden plotter o ploter de impresión ecosolvente y otros equipos muy baratos con refacciones y mano de obra caros, termine pagando muchísimo entre viáticos y mano de obra para que vinieran a tratar de arreglar los problemas del plotter o ploter de impresión que nunca supieron solucionar.


Te recomiendo que nunca compres en ETM Exportaciones Textiles Mexicanas ninguno de sus productos plotter o ploter de impresión ecosolvente, plotter o ploter de impresión de sublimación, maquinas de corte laser, tejedoras, son de muy mala calidad y aunque al principio parecen imprimir bien finalmente traen un detallito por allá, un detalle por acá y el equipo que compraste nunca termina haciendo correctamente el trabajo para el que lo compraste.
Por lo cual quedas mal y finalmente pierdes a tus clientes y terminas subcontratando a alguien mas para que haga tu trabajo.


A continuación les explico mi caso:


Después de mucho valorar los plotter o ploter de impresión ecosolvente en el mercado, seleccione a ETM Exportaciones Textiles Mexicanas para adquirir mi plotter o ploter porque tomaron mi auto a cuenta, no sabía yo en el gran fraude que me estaba metiendo.


El equipo se pago en una sola exhibición inicial y ETM Exportaciones Textiles Mexicanas lo mando desde Tulancingo Hidalgo al DF.


Para empezar los problemas y aunque venia en caja el equipo llego sin patas, por lo cual se tuvo que hacer una nueva cita a ETM Exportaciones Textiles Mexicanas para la instalación del plotter o ploter de impresión ecosolvente.


El plotter o ploter que compre en ETM Exportaciones Textiles Mexicanas comenzó imprimiendo bien, hasta que me di cuenta de que los grises los imprimía verdes.
Finalmente esto se resolvio porque ETM Exportaciones Textiles Mexicanas era nueva en la importación de plotter o ploter de impresión y no sabían hacer perfiles; claro que para que reconocieran esto pasaron meses y trataron de desligar responsabilidad por todos lados, diciendo que eran mis archivos, mi computadora, la corriente eléctrica, y muchas cosas mas.


Desde el principio tuve también el problema de que mi plotter de impresión ecosolvente arrugaba el materíal y tallaba las impresiones. En ETM Exportaciones Textiles Mexicanas y su ineficaz servicio de atención al cliente nunca después de 15 visitas a mi oficina nunca pudieron resolver el problema.
En ETM Exportaciones Textiles Mexicanas nunca supieron ninguno de sus técnicos ni proveedores chinos decir cual era la falla de mi ploter o plotter de impresión ecosolvente, o al menos eso me dijerón para no resolver mi problema.


Así pasaron 2 años y cuando ya exigí que arreglaran mi plotter o ploter de impresión ecosolvente, simplemente me dijeron que no iban a hacer nada, que le hiciera como pudiera y que si quería ir a PROFECO mi garantía ya había expirado y no iba a logar nada.


No soy simplemente un cliente ardido, gaste mas de 140 mil pesos (10 mil usd) en ese ploter o plotter de impresión ecosolvente y nunca me dejo trabajar. De verdad te hablan muy bonito y te dan un servicio increíble que una vez que pagas no vuelves a recibir, de hecho ni te contestan el teléfono.


ETM Exportaciones Textiles Mexicanas es una empresa fraudulenta, no te responde y te vende porquerías, sus refacciones y mano de obra son carisimos, te cobran como si supieran y solo pagas y vuelves a pagar y el problema no lo solucionan.


No te dejes engañar, no te dejes convencer ETM Exportaciones Textiles Mexicanas solo te va a robar, pagaras mucho dinero por algo que no te va a servir.


Nunca compres productos plotter o ploter de impresión ecosolvente, plotter o ploter de impresión de sublimación, maquinas de corte laser, tejedoras, te garantizo que te vas a arrepentir si compras en ETM Exportaciones Textiles Mexicanas

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Enrique Guzmán Montero  18
1
Reportar
Quisiera saber quién es la persona que subió esto, yo he sido cliente de ellos por años y nunca he tenido un solo problema.
18/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
geralias  17
31
Reportar
Suerte has tenido en no tener problema con tu equipo, que bueno y felicidades!!
Lamentablemente no tuve tanta suerte. No creo que importe quien soy.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario