Caso 134165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Exportadora Latina LLC27/03/18

Exportadora Latina LLC te estafan

Exportadora Latina LLC
Quiero levantar mi queja en contra de Exportadora Latina LLC tienda en línea al mayoreo. Online quién únicamente te estafan tu dinero ya que una vez que realizas el depósito te bloquean en la página y ya no puedes mandar ni mensajes ni realizar llamadas.

Al inicio cuentas con una operadora por medio de un chat te atiende muy bien y te aclara tus dudas después de realizar el pago ya no aparece dicha operadora ya no te manda ni correos y no sabes nada de tu pedido.

Te ofrecen ropa y tenis americanos y se hacen pasar como si estuvieran en Houston y te hablan de un certificado otorgado por Estados Unidos por ser una página segura pero también su certificado es un verdadero fraude.

Yo me cansé de investigarla y nunca encontré malos comentarios posteriormente hay testimonios dentro de su página pero todos favorables para ellos mismos por lógica son inventados.

Les dejo esta queja por aquí no caigan con Exportadora Latina LLC porque aparentemente todo es confiable pero yo ya caí nada serio es. No tienen piedad para estafarte y quitarte tu dinero.

Les reitero el nombre aparece como Exportadora Latina LLC o al mayoreo. Online. Abusados