Caso 78064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Exportandgo.com21/04/13

Exportandgo.com estafadores

Exportandgo.com
Hace ya 6 meses que compré una tablet de las más equipadas que había en la página de estos señores. Por supuesto pagué en Dólares Americanos por medio de PAYPAL.
Era mi segunda compra con ellos. La primera había estado todo 'dentro de lo normal'. Pero esta vez desde el principio noté que el número de envío que me dieron se comportaba de manera extraña, no tenía mi dirección de destinatario sinó el de alguien en Rusia, y yo estoy en México.

En fin, para no hacerla larga...G. y otros que se tiran la bolita entre sí me han venido respondiendo a regañadientes los e-mails que les mando, y al final me dijeron que el producto se perdió en el camino, que no es su culpa y que me van a enviar otra tablet. . . Los meses siguen corriendo y ya no responden a los correos ni me llega nada.

ACLARO ALGO IMPORTANTE: Cuando me quise proteger buscando la transacción de pago registrada en Paypal, qué creen? Mi cuenta de PAYPAL había borrado el movimiento, no aparecía nada, como si jamás hubiera sucedido. Y eso me hace pensar muy mal de Paypal, ya que sin el número de transacción no puedes reclamar tu dinero contra fraudes.

Estoy muy decepcionado de ambas: Paypal y exportandgo.com

FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico