Caso 148430   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Expresión Gráfica Publicidad03/01/20

Expresión Gráfica Publicidad mala jefa

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Nunca escribo algo por aquí, pero creo que la experiencia en Expresión Gráfica Publicidad la merita. estuve trabajando con una persona que tiene un negocio de publicidad . la sra T. al principio de entrar a laborar te anima bastante para que tu te quedes con el trabajo, al inicio me ofrecieron aguinaldo prestaciones pero sin seguro social, eso si me lo aclaro, pero de modo que entre al trabajo al llegar la quincena me empezo pagando por partes la quincena, hasta que en una quincena, me la pago en 2 pago muy diferidos, nadie trabaja gratis ,

a pero si le exigías algo normal te volteaba la cara. la ultima fue el colmo la semana de navidad ella se iba a ir de vacaciones y zaz! me pago solo los días laborados diciéndome que hasta hay me pagaba y que las vacaciones me las daba regresando de fin de año, yo le exigí en buena fe mis días , ella se negó y termino inventando excusas y usando a 3eros para hacer mas aun sustanciosa la despedida, ahora si ella quería darme los días restantes y mas unas "gratificación" a lo cual yo le dije que no lo aceptaría por que eso no es lo que me tocaba.

le mande un calculo hecho por un contador conocido y aun así no me dio los días restantes laborados solo la liquidación , por que amenace con ir a conciliación. No recomiendo que ningún joven valla a trabajar con ella por que explota a los trabajadores , ademas que tendrán que lidiar con un "BEN10" Y para eso uno no trabaja.

05/01/20
andres550  10
Acude a secretaria del trabajo