Caso 57284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expreso Trejos25/10/11

Expreso Trejos, pésimo servicio

(Manizales, Caldas, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

El día 15 de octubre de 2011, abordé Expreso Trejos en la terminal de Manizales un bus (lamentablemente no apunté su número) Ruana Azul con destina a la ciudad de Pereira con una buena cantidad de pasajeros.

En el municipio de Chinchiná se llenó el bus (Esto seguramente estaba o debería estar previsto por la empresa), al llegar a La Romelia, el "señor" conductor detiene el vehículo, se baja, para una buseta de otra empresa, regresa al bus y dice: Los pasajeros que van para Pereira se pasan a la buseta ya que no arrimo a la terminal, conmigo sólo había un pasajero y obviamente nos subimos a la buseta pues el único remedio que quedaba era el de la discusión con un muy posible enfrentamiento físico con el conductor a lo que el otro pasajero y yo no estabamos dispuestos pues afortunadamente somos personas de principios, como era de esperarse, el viaje desde La Romelia hasta la terminal de Pereira fue todo un caos, buseta con pasajeros de pié, amontonados y lógicamente con un retraso en la llegada por lo menos de mi parte,de más de
30 minutos.

Este caso ya me ha pasado dos veces, pero no habrá tercera porque no volveré a utilizar este "servicio", pésimo e irresponsable de Expreso Trejos.
Expreso Trejos irresponsables y pillos
Expreso Trejos La peor empresa de todas
Mal servicio expreso trejos buenaventura
Expreso Trejos Apestan
Estafa Sun Vacation Club
Expreso Trejos mal servicio
e-Nova Digital Hosting Empresa Engañosa
On Vacation es una verdadera estafa