Caso 63954   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Express Autofinanciamiento30/03/12

Express Autofinanciamiento FRAUDULENTOS

Buenas noches a Todos...

Esperando a que me ayuden con mi caso aqui se los expongo...
Firme un contrato con la empresa DEFRAUDADORA Express Autofinanciamiento SA de CV en la agencia de venta de autos peugeot meridien del caribe cancun en el año 2006 por la compra de un auto PEUGEOT 206.

Pague integra y puntualmente las mensualidades durante mas de 3 años durante los cuales en la agencia siempre nos dieron largas para la entrega del vehiculo, terminando por argumentar que el Sr A.A. era quien debia resolver lo de la entrega del auto.
Durante meses le llame, le escribi correos sin respuesta favorable al principio, y finalizando por no lograr contactarlo mas. Cansado de esta situación acudi a la profeco quienes me aconsejaron suspender los ultimos 9 pagos que faltaban.
El proceso en la Profeco resulto super desgastante! ya que no se podia localizar al Sr. A.A. y su empresa constantemente cambiaba de domicilio (!pareceria que se esconden!). Se realizaron varias audiencias sin obtener ninguna solución (ya que Express Autofinanciamiento ni siquiera comparecia)hasta que me di por vencido, ya que no podia decuidar mas mi trabajo pues soy el sustento de mi familia. Mi numero de contrato es 420-52-68 El monto de las mensualidades que pague es de $132,837pesos, dinero que con mucho sacrificio gano trabajando 13 horas al dia y que no es justo que una empresa fraudulenta como Express Autofinanciamiento y peugeot meridien del caribe dejen en el olvido porque aun no recibo ni el coche, ni el dinero, ni nada.
Soy una persona honesta y trabajadora al igual que muchos de los que estamos aqui expresandonos por lo que no se me hace justo que nos dejemos defraudar por este señor y por estas empresas (Express_Autofinanciamiento y peugeot meridien del caribe Cancun) no merecemos que nos roben el dinero fruto de nuestro trabajo.
Sin mas por el momento me despido y les agradezco su tiempo y les pido si pueden ayudarme para resolver mi problema . Y a los lectores de esta pagina no se dejen engañar somos ya muchas personas que hemos sido defraudadas por Express Autofinanciamiento SA de CV y peugeot meridien del caribe.

30/03/12
Patricia Parra  / Maria Patricia  / 11
HOla que tal?

Yo estoy en la misma situación.

Saludos cordiales
13/04/12
Patricia Parra  / Maria Patricia  / 11
Estimado Arturo:

El dia de hoy he estado tratando de comunicarme a Profeco para levantar una queja contra Expres Autofinanciamiento por incumplimiento de contrato. Le pido que se ponga en contacto conmigo para finiquitar la devolución de los 60 mil pesos que les entregué como parte del trato por un coche.

He dejado algunos mensajes en este medio, ya que sé que Usted lo lee, sin lograr que se comuique conmigo.

El dia de hoy seguire intentando con Profeco hasta lograr poner la queja. Y posteriormente sera una demanda en la Delegación. Hasta lograr que este tema quede finiquitado.

Le pido se comunique conmigo al 53952562

Nota:
A todas las personas que esten en este caso les sugiero hacer lo mismo. Acudir a Profeco y levantar una demanda en contra de esta empresa.

Patricia Parra
01/03/13
DEFRAUDADO POR PEUGE  / German Ramirez / 13
Bueno mi amigo, pues le número de mi contrato es 420-53-060, y me paso exactamente igual que a ti, sin embargo me llama la atención que pides ayuda, y omites tus datos, así como el nombre completo de responsable defraudador, pues solo indicas A. A. ahora bien, no tan solo el pillo al que haces alusión es responsable, sino también, en este caso, la agencia PEUGEOT en Cancún, pues fue bajo su techo que se cometieron los fraudes, por lo que, en atención de que han desocupado el local que tenían en avenida Insurgentes (D.F.) el o los responsables de EXPRESS autofinanciamiento, es que sugiero a todos los que se dicen afectados, hagamos una reunión en la Ciudad de Cancún, para efectos, de buscar los mecanismos idóneos para la recuperación de nuestros capitales; se me ocurre por ahora, realizar frente a las instalaciones de la agencia PEUGEOT en Cancún, un plantón, para que sea esta empresa la que nos facilite la forma de lograr nuestro objetivo, pues ellos, definitivamente son responsables de lo que suceda bajo su techo, es decir, pueden resultar cómplices, de ahí, que propongo una pronta e inmediata reunión, de la mayor parte de defraudados que se posible.
Mi nombre es; Germán Felipe Ramírez Villegas.
Mi correo; lic_german_felipe_ramirez@hotmail.com
Mi número de celular es; 984-1415-425

Espero comentarios y sugerencias.
28/07/17
yaalbi hayeti  17
que paso has logrado resolver algo, el de express autofin demando a los que "incumplieron" para tratar de lavarse las manos. sin embargo como bien dices siempre se anduvo escondiendo