Caso 43056   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Express Body Shop13/10/10

Express Body Shop Rateros

Express Body Shop
llevé mi auto a este tallerucho de quinta llamado Express Body Shop ubicado en la calle de Palenque 16 en la colonia narvarte del DF, recomendado por la aseguradora AXXA ya que mi auto sufrió un siniestro

el trabajo que realizaron lo califíco como regular, ya que demoraron mucho en entregarme la unidad, ese no es el problema el punto es que cuando lo recogí ya me habían robado las rejillas de la facia y las del aire acondicionado, cuando mi auto iba a ser reparado solo de la suspensión, total que me dieron un vale para reponerme las piezas, luego que traje el carro un par de días me di cuenta que sonaba como una verdadera sonaja y pues cuando lo revisé me doy cuenta que le habían robado todas absolutamente todas las grapas que sostienen a las tapas traseras de mi auto, son unos verdaderos rateros de mier*a poco me falto para levantarles una denuncia por robo de autopartes.
APESTAN!!
Express Body Shop pésimo servicio
195334

16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Vaya que está demasiado apestoso este taller!! Pues si tienes la oportunidad de hacer la denuncia, hazlo, sino estos desgraciados van a seguir robando.
09/01/12
jackbb  12
Tube un accidente con y me mandaron a este taller, antes de llevarlo lei este caso pero aun asi lo lleve ese mue un gran error, llevo 3 mesess ya reclamando con estos rateros, pintaron mi coche por el golpe que tubo, la pintura que usaron es de acuarela o de latita ya que con la uña se puede levantar y a la primer lavada se rayo todo mi coche, y ademas de eso me lo entregaron, ya van tres veces que lo llevo y lo pulen y eso es todo, no se quieren hacer responsables de su persimo trabajo y lo unico que me dicen es que a cualquier carro se le levanta la pintura con la uña, son pesimos siempre que voy a reclamar hay muchas personas reclamando del pesimo trabajo que hacen si estan leyendo esto no lleven su coche a ese taller de quinta, evitense estar como yo que llevo 3 mesess llevando mi coche y cada vez me lo entregan peor. no cometan nuestro error.
09/01/12
bordy  10
son unos apestosos,, eviten este taller de quinta!
17/05/12
ivan2384  12
Totalmente de acuerdo, se me reparo mi carro ahi y te lo entriegan completamente sucio, no cumplen la fecha de promesa, solicite una reparacion aparte de la reparacion de la aseguradora, solo me pintaron una parte de la facia cuando solicite que se pintara toda, el cofre manchado de pasta, no vallan a este taller