Caso 60692   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Express Body Shop12/01/12

Express Body Shop pésimo servicio

Tuve un accidente con mi auto y mi seguro Axxa me mando a el taller Express Body Shop de palenque 16 en la colonia Narvarte para arreglarlo, por lo que le paso tenia que ser pintado y los faros tenían que ser cambiados.

Su trabajo fue pésimo, para empezar cuando lo recogí uno de los mecánicos del taller me dijo que pinto la facia trasera porque tenia rayones, la cual no estaba cubierta por el seguro y no tenia porque ser pintada, me dijo que la pinto y que eran 1000 pesos pero que no dijera nada en el taller que nada mas le pagara a el los mil pesos, por supuesto yo no le pague nada ya que yo nunca autorice que pintaran mi facia, una semana después de recibir el coche lo mande a lavar, la pintura se rayo toda solo con los trapos que usaron para lavarlo y el brillo se le fue por completo, termino toda opaca, al revisar mejor me doy cuenta que con las uñas puedo rayar la pintura y si la paso un poco mas fuerte podía levantarla y ver la lamina de mi auto, levante una inconformidad con mi aseguradora y me dijeron que lo volviera a ingresar al mismo taller y que lo revisarían.

Al recoger mi coche en el taller Express Body Shop palenque 16, me dijeron que se pulió el coche, y eso fue lo único que hicieron ya que la pintura seguía igual o incluso pero porque se levantaba con mas facilidad y se los mostré a las personas que lo pulieron en el taller y a la encargada, a lo que me contestaron que era normal que ya no queda igual mi coche y que no debo pasarle las uñas porque se raya y levanta la pintura la pintura, y no quieren pintarlo otra vez.

Llevo ya 3 meses con esta queja en Axxa y en el taller Express Body Shop Palenque 16, e re-ingresado mi vehiculo ya 3 veces las personas de este taller son patéticas, solo lo pulen y sigue cayéndose la pintura con cualquier cosa, y lo único que me dicen es que así es la pintura que es “normal” cualquier carro se le levanta con la uña, aun cuando les muestro mi pintura original en el toldo que no le pasa nada, por si no fuera suficiente siempre que llevo mi coche hay muchas personas reclamando del pésimo servicio todas se quejan de algo diferente.

Si están leyendo este aun están a tiempo no lleven su auto a este taller Express Body Shop palenque 16, no cometan mi error, ya había leído cosas malas de este lugar y no hice caso, Axxa tiene que tomar cartas en el asunto no es posible que tengan a este taller como certificado para hacer trabajos de mecánica y hojalatería.
Express Body Shop Rateros
195758

13/01/12
steeltowers  11
Ingresa tu queja en la Comision Nacional de Seguros y Fianzas, tienes el derecho de que te cambien el taller por insatisfaccion.

Saludos!