Caso 62707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Express Platinum Travel29/02/12

Express Platinum Travel apestan

Express Platinum Travel.
Recibi una llamada de esta empresa para ofrecerme un paquete vacacional, inocentemente confíe y accedi a comprar el paquete la tercera vez que me llamaron.

Cuando quise usar el paquete llame al hotel para confirmar al Hotel de la Riviera Maya y me informaron que ellos no tienen ningun acuerdo con esta compañia y me dijeron que ellos no conocen a esa compañia Express Platinum Travel. y que no trabajan con ninguna compañia externa y que desafortunadamente no soy el único, que ya han recibido decenas de llamadas de gente que han defraudado. El costo del Paquete fue de $6999 lo pague con mi tarjeta de credito al instante por telefóno, me pidieron obviamente el número de seguridad y cual fue mi sorpresa que en las siguientes 2 semanas me hicieron el cargo 3 veces por la misma cantidad.
Acudí a Profeco a hacer la denuncia y me informaron que somos cientos de personas defraudadas por esta compañia que se encuentra en Cancún.
Tengan muchisimo cuidado con esta gente desalmada, como es posible que el gobierno no haga nada contra estas mafias encubiertas.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22002