Caso 49376   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Expresso Palmira01/04/11

Expresso Palmira o S26 son un fraude en lo que ofrecen

En la empresa expresso palmira ó s26 que se dedican a dar servicios de auto transporte, son un fraude en lo que ofrecen en sus autobuses y horarios. El pasado 05 de marzo de 2011 contratamos el servicio para viajar de Manizales a Cali, en la terminal de autobuses nos ofrecieron autobus de super primera clase, con servicio de internet, comodos yde ultima generación y además en corrida directa de Manizales a Cali.

Ya que compramos los boletos nos pasaron al anden y lo que era un autobus de "ultima generación" era una chatarra para 8 pasajeros, el mini autobus olia a borracho, a los asientos se le salian los resortes ademas de sucios. Salimos hacia Calí y a los 20 minutos de haber tomado carretera el autobus de "ultima generación" se descompuso. En ese trayecto el chofer no dejaba de hablar por celular. Estuvimos como media hora en la carretera en lo que pasaba otro auto bus de "ultima generación". Cuando paso el otro bus, nos subierón a este y eso era un circo de carretera, hacian paradas en cualquier lado subian y bajaban a vendedores ambulantes, payasitos, discapacitados y hasta representantes de cristo.


Despues de 7 horas de viaje (cuando debierón ser maximo 4 horas) fuimos a la taquilla de EXPRESSO PALMIRA a reclamar y resulta según el vendedor, que agradecidos deberiamos de estar porque no nos dejaron tirados en la carretera. Que el hecho de haber llegado a nuestro destino era para agradecer, no para irnos a quejar, además que como se nos ocurria ir a pedir que nos devolvieran el dinero, si ya estabamos en Calí, que eso cualquier colombiano lo sabe.


Lo que no sabía el vendedor es que no eramos colombianos y no teniamos la obligación de saberlo, somos extranjeros conociendo Colombia.


Si eres extranjero y vas a conocer Colombia, hazlo porque Colombia y los colombianos son EXPECTACULARES pero no dejes que te maltraten ni permitas que te vendan gato por liebre. Mejor renta un auto, es mas seguro, mas comodo y no te estaran subiendo y bajando gente cada 100 metros.
+ Quejas del área geográfica
Estafa Sun Vacation Club
20/ 02/ 10
3187
1
  2.5  pts.
attached image
On Vacation es una verdadera estafa
18/ 03/ 14
2901
0
    pts.
attached image
Multiópticas servicio engañoso
06/ 02/ 13
1915
0
    pts.
Expreso Trejos, pésimo servicio
25/ 10/ 11
1828
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/04/11
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Es que yo ni siquiera me hubiera subido a esa carcacha!!! Qué horror!!!

De tarugo expondría yo el físico saliendo a carretera en algo tan arcaico!

Me importa un cacahuate si me regresan mi lana o no, mejor me voy en otro transporte antes de que por desquitar lo que ya pague, termine en un ataúd.

Vaya empresa tan apestosa y mentirosa, servicio de última generación...!? Claro que lo han de ser... pero de la última generación del Jurásico!!!

Para quemar al empleaducho ese, que quería que les besaran los pies por haber hecho algo que por supuesto era su obligación, vaya con el imbécil ese.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario