Caso 93513   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Extorsión Telefónica15/08/14

Extorsión por celular apesta

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Otros / Quejas

Hola a todos, en casa han estado llamando de este número de celular 55220186XX (Pertenece a la compañía de telefonía celular Movistar), te inventan que tienen a un familiar secuestrado y que a cambio quieren dinero, llaman a varias horas y diferentes días de la semana, primero habla una niña como de 10 años y luego empieza el teatro (grita, y dice: mamá me tiene secuestrada por favor ayúdame), otras veces te marca un chavo y dice los mismo, que si queremos volver a verlo tenemos que pagar el rescate, no puede ser posible que sigan haciendo estas bromas tan de mal gusto, si así están viendo como esta el país, con estas llamadas nos vamos a volver locos,
tengan mucho cuidado solo están extorsionando.

18/08/14
Desmond  08
No son bromas de mal gusto, son extorsiones y hay que denunciarlas como tal.

Saludos
18/08/14
divane  14
reporta el numero para que lo localize la poli
19/08/14
yousucks2  12
Guarda el numero, ponlo en la lista negra y distribuyelo a tus familiares,para que si les llegan a llamar,los ignoren,porque por lo general usan 1 o 2 nada mas
Bien por ti, que son broma,a mi me paso solo una vez y si me asuste mucho, un tip recomendable es tener entre la familia una pregunta secreta, por si acaso, asi si alguna vez tienes duda de que esten mintiendo (nunca se sabe) cuando te pasen "al secuestrado",hazle la pregunta