Caso 115109   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Extorsión Vía Correo Electrónico07/07/16

Extorsión vía correo electrónico, apestan

Extorsión Vía Correo Electrónico
Mucho ojo me llego un correo sobre hna supuesta sra M. M. (m.m@outlook.fr) que fui la indicada para que ella me donara la cantidad de 850000€ y por medio de su abogado MAESTRO L. R. (abgd.l.r@outlook.fr) me serían entregados por medio de una transferencia bancaria Pero necessitates hacer un deposito de 550€ para gastos los cuales supuestamente me serían entregados finto la gran suma obvio todo es falso. La redacción de sus cartas es muy mala . Así que mucho OJO
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

08/07/16
paleroestrella  13
Entiendo que no existe ninguna relacion entre la persona del documento y tu, correcto?,
se emnciona tambien una disposicion testamentaria de alguna persona, tampoco la conoces, cierto?
supongo que habra gente que cae es estos fraudes (no es extorsion, por cierto) pero es absurdo que te llegue una carta de MALI!! diciendote que gente que no conoces te va a dar dinero, digo cualquiera con un IQ de 1 sabria que es algo falso.
curiosa la queja
08/07/16
Anarquico  13
Es el famoso fraude nigeriano, ya tiene muchisimos años, y muchisimas modalidades