Caso 138183   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Extreme Travel Mexico26/11/18

Extreme Travel Mexico DE B.A.G.M. NO PAGA. Canceló mi viaje de ultimo momento y no me ha hecho el reembolso

Extreme Travel Mexico
Antes que nada explico mi situación, en septiembre de 2018 hice una reservación para dos personas a un viaje en Tequesquitengo para un salto en paracaídas, contrate el viaje con Extreme Travel Mexico porque estaban recomendados por @SkyDive, solo encontré una opinión en Apestan.com de hace un par de años, además de eso no vi nada extraño, no fue hasta que el 14 de noviembre (2 días antes del viaje) quise comunicarme con Extreme Travel Mexico para ver detalles ya que nunca me dijeron nada.

Entonces busco en google su teléfono y me encuentro con 7 opiniones que calificaban a extreme travel con 1 estrella, publicadas 3 semanas atrás (aprox) donde decían que les cancelaron y no les devolvían el dinero, por lo que me comunico a sus teléfonos y nadie respondía, ni en su página, hasta que me dijeron que se había cancelado el viaje y que si quería re agendar o un reembolso a partir de eso todos los días me comunico con ellos y llevan 4 días afirmando que ese día van a hacer el reembolso, el mismo dueño (B.) me confirmó que el realizaría el pago personalmente y nada aun.

Solo veo que me bloquean de redes sociales y teléfonos, me dicen todos los días que ese día queda el depósito y después no vuelven a contestarme hasta el día siguiente. A través de estos días he comentado en sus publicaciones que necesito respuesta y solo eliminan mis comentarios, dado a esos comentarios otras personas me han contactado para decirme que están en la misma situación.

Asi que les pido de manera atenta que revisen bien sus compras antes de realizar sus pagos, si pueden ayudarme a compartir esta publicación para que los que están pasando por la misma situación o los que quieren contratar a esta empresa sepan lo que está ocurriendo en este momento.

No quería llegar a este momento pero no me dejan mayor opción, nadie se hace responsable y no recibo mi dinero, no quiero creer que esto es un fraude, espero que @Extremetravel se haga responsable y pueda reembolsarme mi dinero.
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En la época de la web, se nos pasa el verificar con quién tratamos... una web es una fachada intercambiable, no siempre la realidad.
SilviaMush  18
Perdón Xolotl no quise ponerle manita abajo a tu comentario, no supe cómo quitarla, el problema es que cuando investigue de ellos no había ninguna evidencia, hasta que ya era muy tarde comenzaron a salir comentarios y lo qué me está pasando a mi, me bloquean y borran mis comentarios para que más gente como yo caiga...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Silvia -- Saludos, publica aquí la(s) liga(s) que Extreme Travel Mexico emplea en rrss, para ligar el caso. Aquello de que borren comentarios, es muy común, en todo caso hay que reportar la página como /fraude/, y vaya que sí las suspenden.

Los más populares en Teques para saltos tandem, son los cuates de Link - skydive mexico - posiblemente ellos sepan
más de la operación actual de Extreme Travel Mexico.
-o-

Sobre el -1, sin problema - saludos!