Caso 146114    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EZ Wallet24/09/19

EZ Wallet - Banca Móvil que te vacía las tarjetas

EZ Wallet
Cuidado con la banca móvil EZ Wallet. Es una banca que busca sindicatos, corporativos y empresas para ofrecerles una tarjeta de débito de mastercard asociada con el banco STP con la que podrán dársela a sus empleados para utilizarla como un medio de pago ya sea para depósitos de nómina, transacciones spei, compras en línea, en establecimientos, pago de servicios, retiros ATM, etc.

Y con el supuesto beneficio de "tener una tarjeta muy segura" donde estará a salvo tu dinero. No ofrece todo lo que comentan en su página ni lo que te venden. Jamás te llegan correos o mensajes a tu celular sobre algún cargo o abono que se te hace, la app proporcionan es pésima y tiene muchos errores.

La atención que te brindan por teléfono es muy mala. Tampoco hay muchos medios para comunicarte con ellos, no te responden los correos y te hacen esperar más de una hora en el teléfono para atenderte.

El problema que tuve fue que al querer hacer una compra, ya no pasó mi tarjeta, posteriormente vi en la app que me vaciaron todo el saldo de mi tarjeta (por supuesto jamás se me indicó o me llegó una notificación del cargo); los contacté posteriormente y no pudieron darme una respuesta clara de lo que sucedió o qué pasó con mi saldo.

Al final me dijeron que no podían ayudarme con la situación, que tenía que dirigirme al área de operaciones y enviarles un correo para resolver este tema. Mi tarjeta no fue robada ni extraviada; de repente me apareció una leyenda rara en la app con un cargo que vació todo mi saldo. Le comenté lo sucedido a mi empresa e intervino en esta situación, se les buscó y mandó correos sin recibir una respuesta.

La empresa en la que trabajo rompió relaciones con dicha banca móvil por las evidentes irregularidades que tiene.

Su dinero NO ESTARÁ SEGURO en esta banca móvil, no recomiendo en lo absoluto depositar su confianza en esta empresa, tengan mucho cuidado.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2045