Caso 51876   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ezquerro y Catalá08/06/11

Ezquerro y Catalá muy mal servicio

Ezquerro y Catala vende muebles sin embargo tienen una pesima planeación, ventas promete fechas que quedan estipuladas en un pedido, las cuales se mueven de 4 a 6 semanas hasta 4 o 5 meses!
Te solicitan el anticipo del 50% sobre el trabajo a realizar y el colmo es que debes liquidar dos dias antes del embarque, aun asi el pedido no llega a los dos dias y no llega completo.
Cuando llega la gente de planta a armar se encuentran con que les faltan piezas y reprograman la visita, ventas no da seguimiento, no te avisa de nada, ni del status de tu pedido, entre planta y ventas no hay comunicacion oportuna.
En fin un proyecto de tres meses se puede ir a 6 o más y mientras el aspecto de tu oficina no sera el mejor para los clientes, visitas y personal que labore contigo.
El área de ventas de Ezquerro y Catalá no tiene idea de lo que es la atención al cliente!
Lástima por los muebles ya que son de buena calidad sin embargo los vendedores F., G. se comprometen a cosas que no pasaran. MUY MAL SERVICIO!
Ezquerro y Catalá mienten
195743

24/06/15
laquejosita2186  15
Solo puedo decir que el dueño R.E y la gerente G.A son la peor escoria.
El dueño se la pasa tomando y no paga a sus empleados y la gerente al ver mi molestia por no recibir mí pedido en la fecha solicitada me invito a comer y literal se me ofreció, como es posible que tengan a una prostituta trabajando y de paso la nombren gerente.
Qué asco de tienda ojala quiebren.