Caso 35080   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: F Rápido29/03/10

No trabajes con F Rápido

Hace tiempo trabaje con F_Rápido,cuando me contartaroron me contartaron con un sueldo base el cual despues me lo empsaron a descontar a diestra y siniestra investigando me doy cuenta que el dinero se lo quedaban el gerente de operaciones y recusos humanos.

Cuando sali de ahi me despidieron y me forsaron con amenasas a firmar mi renuncia y cuando fui por mi finiquito no me dieron nada ya que me endozaron mi cheque para pagar un prestamo el cual no fue pagado tambien se quedaron con mi dinero ,durante el tiempo que trabaje con ellos me descontaron mi infonavit y no pagaron dada y ahora ya tengo una sobre endeuda con infonavit y hasta voy a perder mi casa por culpa de ellos.

09/11/11
todosapestan  11
Hola Alvaro, no sé si tengas un email para comunicarme. Tengo un problema con una persona vinculada a esta empresa, es muy serio y tal vez nos ayudemos mutuamente. Tú dirás. Saludos
Piéis  12
Ladrón que roba ladrón...
No te quejes de algo que tu también hiciste.. Y veo que lo paste muy rápido..
Recoges lo que sembraste..
Y que pena me da.. Lstima que las gentes que hiciste mal.. No puedan verlo.
Saludos Álvaro
Piéis  12
ladron que ROBA a ladron...
Comentario Positivo/Constructivo
ACUDE AL INFONAVIT
Cuadno entraste a trabajar les entregaste una carta de retención por parte del INFONAVIT, esta carta indica que si no enteran los pagos automaticamente asumen su responsabilidad, acude con tus recibos de pago a INFONAVIT y asesorate, esta deuda se las pueden cobrar a ellos.

OJO: Checa que pasó ante el IMSS, si no enteraron tu sueldo completo es un delito y se las volteas enseguida.

Curiosidad: Piéis, ¿Tu conoces al quejoso?.

Salu2