Caso 159347   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Faber Arquitectos31/08/21

Apestan Faber Arquitectos, faberarquitectos.mx

Faber Arquitectos
Actualmente estoy por terminar la carrera de arquitectura y tratando de adquirir experiencia comencé a buscar trabajo como pasante en FABER Arquitectos; sobra decir que fue la peor experiencia en mi vida.

Al comenzar a trabajar me percate que el personal administrativo carecía de sensibilidad y calidad humana ya ni hablar de profesionalismo; ya que en la entrevista me hicieron esperar más de 2 horas, la chava que me entrevisto fue grosera por no decir brusca; pero trato de actuar de manera educada en la medida que su carácter se lo permitía, me dijo que me iban a pagar poco porque en FABER Arquitectos me iba a dar experiencia y básicamente ahí me iban a enseñar a hacer las cosas bien (sobra decir que esto me lo dijo con mucha burla), cosa que más adelante vi que era mentira.

Después de haber realizado las pruebas de conocimientos que me pedían para comprobarles mis conocimientos me pidieron esperar nuevamente ya que el dueño me entrevistaría, durante toda la plática me sentí muy incómoda ya que no me dejaba de preguntarme cosas muy personales que nada tenían que ver con el trabajo que solicitaba y mucho menos con las actividades a realizar.

Cuando ya por fin entre a trabajar el dueño me exigía que lo acompañara a diferentes lugares que no tenían nada que ver con mis actividades, como son ver a clientes y a comidas con sus amigos.

Me siento realmente molesta de que existan personas y empresas de ese tipo. Definitivamente no le recomiendo a nadie que trabaje en FABER Arquitectos, ese lugar tan falto de humanidad y respeto hacia las personas que trabajen ahí; en su mayoría chavos recién egresados en mi misma condición ya que me tocó ver como el dueño les revisaba el celular y les gritaba si los veía platicando o si se tardaban más en su hora de comida.

Solo algunas personas eran buenos compañeros, pero siempre te dicen que por miedo a represalias del dueño no te apoyan en nada, ni siquiera para aprender (que según ellos fue la razón por la que me ofrecieron un sueldo de risa) y poder hacer mejor tu trabajo.
En pocas palabras por más necesidad que tengan de trabajar nunca se contraten en ese lugar porque renuncian a sus derechos humanos y a su individualidad.
195768

16/03/22
angelbbsam  21
tmbn trabaje ahí como dibujante y la política de la empresa era clara, reducir los gastos de oficina y aumentar el horario de trabajo (aunque implique que te paguen poco); más de una vez, me toco salir a la 1:00 de la madrugada y aun así no aumentaban los salarios con la excusa de que "todavía te falta".