Caso 88808   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fabrica de Camisas Manchester24/03/14

Fabrica de Camisas Manchester apestan

352
Manchester una empresa de las peores en su ramo, para tratar al empleado, llena de injusticias con aquellos trabajadores que en realidad valen la pena tener entre sus filas. Pero empecemos diciendo que el junior aspirante a dirigir la empresa es una persona con tanta falta de comprensión y de conocimiento para la gente que trabaja a su alrededor, están tan acostumbrados a ser complacidos que se olvidan de ser humildes y calidos con la gente que trabaja para ellos.


Estaremos publicando muchas cosas aquí, ya mismo con cada poca falta de tacto que los dirigentes de esa empresa tengan, los estamos vigilando señores C.


Gerente de Recursos Humanos lic. H.P. aquel que se queda dormido en su oficina en horas de trabajo y una persona de poca ética tenemos muchas historias de todos los que son injustos y se dan baños de pureza y buenas personas.


Piensen en cada trabajador que despidieron injustamente, en aquel trabajador que no respaldaron por estrategia.
Es hora de que sepan que los trabajadores somos gente que, tras de nosotros tenemos familias, hijos, pareja, padres, hermanos que dependen en una pequeña parte del poco salario que pagan. , excusas como eres un empleado conflictivo, navegas en Internet, cuando los jefes se la pasan viendo videos, facebook, PORNOGRAFIA, jugando SODOKU y esos hipócritas que controlan la navegación de internet, tenemos historias mis amigos , aventuras amorosas, acoso sexual.


Identifique a su favorito en las fotos que hemos publicado , todos tienen una historia que contar y una historia que se cuenta de ellos.


Hemos decidido llegar hasta este punto por que ya no soportaremos injusticias.


Basta de que nos humillen, Nos traten como si no valiera el esfuerzo que hacemos cada uno por lo que hacemos, trabajadores que hacemos mas de lo que hacen otros en esta empresa Manchester , recompensan al haragán a aquel que no hace nada, a aquel que llega temprano pero se la pasa dormido en su silla simulando trabajar.


Y por si no fuera poco tenemos historias de facturas modificadas, a convenir a ciertos intereses, para ganar mas dinero mientras ellos ganan mas dinero al empleado lo amenazan recortándolo de trabajar mientras ellos se dan la buena vida en sus centros vacacionales.


No será la primera publicación que se hará, así que estén atentos somos la voz del trabajador.


Escribe a : trabajeparati@gmail.com


si tienes mas información acerca de estos individuos. O quieres que se publique tu historia en este sitio.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79130
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30991
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11174
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Y las fotos?
25/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
creo muchas empresas estan llenos de esa clase de personas, pero como tienen "poder" poco se puede hacer, mas que si no se esta agusto buscar otro trabajo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario