Caso 150530   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fábrica Emprendedora11/04/20

Fábrica Emprendedora Queretaro es un fraude

Fábrica Emprendedora
Soy de la Ciudad de Aguascalientes, y fui victima de este charlatan de R. de Fábrica Emprendedora, el no enseña bien, el curso es un fraude, de mala suerte me salio en mi facebook y acudi a la supuesta "platica gratuita" de ahi nos engancharon en un curso que costo 9,000 nueve mil pesos y el cual es una porqueria, en verdad no vayan, no tiren su dinero, aprenden mas de ver videos en youtube o google tiene cursos gratis (directamente con google) este fulano ridiculo, para empezar en la platica dice su ayudante recibamolos con un aplauso

un aplauso? ni quera fuera una celebridad o alguien importante, es un fantoche que da un curso sin valor y carisimo

me duele tanto haber acudido por el dinero y porque cancele un compromiso familiar para ir con este charlatan,

cuando le dije que no funcionaba el curso, el fulano me elimino del grupo de what de Aguascalientes. Si ve esta queja le pido me regrese mi dinero mi correo es yop0490@gmail.com

13/04/20
SRAROCIO  20
yo tambien fui a ese curso y esta bien chafa me arrepenti y super caro :(

hay en verdad mejores,
10/12/20
monimonis  20
Siii es cierto este curso es un fraude con el tal RAFA viejo ridiculo, yo tambien tire mi dinero a la basura y no aprendes nada nuevo, yo tambien coincido que aprendes mas de los cursos gratuitos que da google busquenlos en internet y son sin costo, a mi me duele mucho haber caido en manos de ese charlatan y lo peor vendi mi laptop para poder ir al curso dinero a la basura :(