Caso 324   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fábrica10/11/06

Vecino es una Fábrica ruidosa

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Considero extra-urgente su intervención para que reubiquen a una Fábrica que tanto perjudica a los vecinos; no es justo vivir a ritmo de una Fábrica, donde sus ruidos a deshoras encienden bombas de agua o que se yo pero sea de noche o día vibran, es una fabrica con desechos y tenemos plagas todo el tiempo ya que descomponen su producto.

Mi azotea, sirve de desagüe, entrada de aire y además somos receptores de todo su ruido que tanto perjudica hasta en domingo. Pido y suplico ayuda, siempre, imagínate, despertar al son de ruidos de gentes trabajando: golpes, ajetreos y descuidos. Claro: una Fábrica debe tenerlos pero en un lugar donde no jodan la vida; son adinerados, pueden hacerlo, por favor: ¡pido ayuda!, carecen de razón social, entran por Cobreros de Santa Clara y salen por Carpinteros de Paracho, carecen de estacionamiento para su transporte de carga, así afectándonos todo el tiempo y ocasionando mal paso, esto es verdad, y no es justo.

El encargado de orden no hace nada por ayudar y la encargada de la colonia necesita de la intervención del señor jefe de manzana, solo voy a decir: me considero un ser sensible, he hecho diálogo con estos dueños y es gente prepotente e insensible ya que sus actitudes me ponen en peligro.

Hace un mes trató de aventarme con su moto de esas fregonas para arrampar en el campo, tengo testigos y todo porque una vez pedí que moviera su camioneta, que ocupaba la entrada de la puerta a mi casa, porque recién llegaba de vivir en el campo, solo por ese detalle fue el detonante de mi petición e intervención, tengo migrañas, soy humano y acepto a un vecino que se llega a poner borracho un día a la semana y hace destrozos en su casa o ruidos de gente que ahí vive, pido ayuda, no quiero explotar en un momento de estrés por esta gente de rutina y maquinas y es todo el tiempo, es justo y sano que crezcan, que sean cada vez mas ricos, no envidio, pero si más de 25 años están inmóviles y matando tranquilidad, es mi último intento de pedir ayuda.

¿Es justo que esto aquí pueda ser bodega?.

Esta Fábrica está entre Bucareli y Platanares, en Cobreros de Santa Clara; está una entrada y una salida por la calle Carpinteros de Paracho, sabemos vecinos de sobornos a agentes que han querido intervenir.

Suplico ayuda.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1904
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2089

10/09/10
cegreal  08
Por lo que mencionas vives ahí desde que la fabrica existe. Creo será mas fácil que vendas tu casa y te mudes a que la fabrica se mueva.

Mover una fabrica es muy costoso requiere adaptaciones disminuciones en la producción y también lo q no se produce es perdida