Caso 324   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fábrica10/11/06

Vecino es una Fábrica ruidosa

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Por:  57491

Considero extra-urgente su intervención para que reubiquen a una Fábrica que tanto perjudica a los vecinos; no es justo vivir a ritmo de una Fábrica, donde sus ruidos a deshoras encienden bombas de agua o que se yo pero sea de noche o día vibran, es una fabrica con desechos y tenemos plagas todo el tiempo ya que descomponen su producto.

Mi azotea, sirve de desagüe, entrada de aire y además somos receptores de todo su ruido que tanto perjudica hasta en domingo. Pido y suplico ayuda, siempre, imagínate, despertar al son de ruidos de gentes trabajando: golpes, ajetreos y descuidos. Claro: una Fábrica debe tenerlos pero en un lugar donde no jodan la vida; son adinerados, pueden hacerlo, por favor: ¡pido ayuda!, carecen de razón social, entran por Cobreros de Santa Clara y salen por Carpinteros de Paracho, carecen de estacionamiento para su transporte de carga, así afectándonos todo el tiempo y ocasionando mal paso, esto es verdad, y no es justo.

El encargado de orden no hace nada por ayudar y la encargada de la colonia necesita de la intervención del señor jefe de manzana, solo voy a decir: me considero un ser sensible, he hecho diálogo con estos dueños y es gente prepotente e insensible ya que sus actitudes me ponen en peligro.

Hace un mes trató de aventarme con su moto de esas fregonas para arrampar en el campo, tengo testigos y todo porque una vez pedí que moviera su camioneta, que ocupaba la entrada de la puerta a mi casa, porque recién llegaba de vivir en el campo, solo por ese detalle fue el detonante de mi petición e intervención, tengo migrañas, soy humano y acepto a un vecino que se llega a poner borracho un día a la semana y hace destrozos en su casa o ruidos de gente que ahí vive, pido ayuda, no quiero explotar en un momento de estrés por esta gente de rutina y maquinas y es todo el tiempo, es justo y sano que crezcan, que sean cada vez mas ricos, no envidio, pero si más de 25 años están inmóviles y matando tranquilidad, es mi último intento de pedir ayuda.

¿Es justo que esto aquí pueda ser bodega?.

Esta Fábrica está entre Bucareli y Platanares, en Cobreros de Santa Clara; está una entrada y una salida por la calle Carpinteros de Paracho, sabemos vecinos de sobornos a agentes que han querido intervenir.

Suplico ayuda.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

+ Quejas Apestan.com
attached image
Onsite Laboratorios apestan
31/ 03/ 16
623
4
  5  pts.
Rateros afuera de Banamex Tultitlan centro
13/ 02/ 15
1355
1
  5  pts.
Maltrato Animal apestoso
11/ 09/ 14
1314
2
  5  pts.
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
05/ 06/ 13
2873
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Dish engaña a contratistas externos
20/ 08/ 13
13389
7
  4.3  pts.
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
19/ 05/ 07
34119
12
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/09/10
-0 
+13
 +13
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Por lo que mencionas vives ahí desde que la fabrica existe. Creo será mas fácil que vendas tu casa y te mudes a que la fabrica se mueva.

Mover una fabrica es muy costoso requiere adaptaciones disminuciones en la producción y también lo q no se produce es perdida
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario