Caso 160670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fabricadepoder.com13/12/21

Fabricadepoder.com, el medicamento dialine es falso y muy peligroso

Fabricadepoder.com
Fabricadepoder.com Cuidado unos delincuentes esta estafando a la gente. con un medicamento falso llamado dialine, que supuestamente cura la diabetes este medicamento falso llamado dialine no sirve para nada y es muy peligroso tomarlo por que los estafadores se hacen pasar por doctores y engañan a los clientes diciendoles que que basta con tomar dialine para curarse de la diabetes y que no tomen otros medicamentos lo que es muy peligroso mi esposa dejo de tomar los medicamentos que le prescribio su medico y durante 15 dias solo tomo dialine que es un medicamento falso.



y la glucosa le subio a 500 y casi se muere hasta la fecha hemos gastado mas de 15 mil pesos por lo mal que se puso por tomar dialine que es un medicamento falso y pagamos por esa basura de producto dialine $2990.00 tengan cuidado con estos estafadores que anuncian el dialine en facebook denuncienlos, pues no solo les robaran su dinero sino que se enfermaran si siguen lo consejos de los supuestos doctores pues el dialine es un medicameno falso. Que no sirve para nada. adviertanle a todo el mundo que dialine es un medicamento falso, publiquenlo en las redes sociales que todos se enteran que dialine es un fraude quien sabe a cuanta gente habran matado ya estos estafadores.



Las autoridades deben enviar a la carcel a estos delincuentes que pueden dañar a mucha gente con su dialine que es un medicamento falso.


que no sirve para la diabetes y es dañino por que los estafadores le dicen a los enfermos de diabetes que soio deben tomar dialine para curar la dibetes. y esto es una mentira, dialine es un medicamento fslso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario