Caso 39147   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia09/07/10

Fabricas de Francia MENTIROSO

En junio hubo un aventa nocturna en Fábricas de Francia y se me ocurrio comprarle a mi hermana de cumpleaños una camara digital, ademas de que hibamos de vacaciones en ese tiempo y se me hiso una buena inversion, ademas de que me dieron en el monedero electronico como 1000 pesos.

A la semana ya no prendia y no tomaba las fotos, fui, a hacer valida la garantia, que dice en el punto numero 2 que: En caso de fallas con el producto procede hacer un cambio fisico, y el que me atendio me dijo que no se puede hacer eso que porque el producto no es de la tienda y me hicieron mandarla a Samsung para que la checaran y asipaso un mes!! me fui de vacaciones y no tube recuerdos de estas, por que a los señores no se les dio la gana hacer el cambio fisico, yo digo una cosa, si no van a hacer valida la garantia, por que lo ponen por escrito! Eso es una burla!
Fábricas de Francia y HP apestosos
11996
Fábricas de Francia, decepción
Fábricas de Francia, sus seguros un robo
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

09/07/10
cegreal  08
Normalmente las garantías de cambio físico es de 7 días a partir de la compra y bueno que se descomponga no es responsabilidad de la tienda y Samsung tiene por ley 30 días para repararla.
09/07/10
grande abuso  09
tenias todas las de ganar y te dormiste.

trabaje en esta empresa (otra sucursal) y creeme si hubieras pedido amablemente hablar con alguien de mayor rango tu garantia se hace efectiva en el momento ¿por que? pues por que te lo dieron por ESCRITO.

mal por el que te atendio, pero pesimo por ti por no saber exigir tus derechos.

para la otra ya te la sabes.
10/07/10
Monina90210  08
Te vieron la cara porque claro que te cambian el equipo defectuoso por uno que estè en perfecto estado, llevando el ticket de compra, hacen vàlida la garantìa.
12/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
GRande Abuso:
Disculpa mi ignorancia, pero si me ocurre algo similar en fabricas de FRancia, con quien pido hablar?? con el gerente????
12/07/10
grande abuso  09
ashnecko

en fabricas de francia y liverpool mo hay gerentes.

ahi cada depertamento tiene su jefe o encargado, de ahi sigue el sub director y por ultimo el director de la tienda.

en caso de que no quiera buscar a cualquiera de los anteriores hay un departamente de atencion aclientes en cada tienda.
14/07/10
YayinPilin  10
A mi me paso en Liverpool, compre un minicomponente en la supuesta venta y como habia mucha gente los hue***nes dijeron que lo mandaban a domicilio, pues me hice viejo esperando y despues de miles de llamadas, me dijeron que no tenian el producto en existencia. Pues fui a la tienda a cancelar el pedido y los we*** querian devolverme mi compra en monedero jaja, que paso, si les pague en cash. Obvio me puse loco y rapido me dieron mi dinerito, alli comprobe que ponerte loco te ayuda en ciertos casos injustos. Fue un tache para esta tienda, la verdad me gusta su servicio y productos, incluso soy tarjetahabiente, pero eso si aprendi que pagando me entreguen mi producto alli mismo, asi todos contentos :)
19/08/10
saru-kun  09
fabricas de francia tiene la mejor politica de garantias que he visto, a mi me cambiaron mi ipod touch 2 veces (me lo cambiaban por nuevo) sin desconfianza y sin mucho tramite... yo creo que fuiste altanero o la llevaste obviamente averiada por ti.... de otra forma no entiendo porque te paso eso
09/11/10
pepekurt  10
Las garantías van con el proveedor, en este caso Fabricas de francia no te va a dar otra camara nada mas porque si.