Caso 83462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia25/09/13

Fábricas de Francia, aseo

Fábricas de Francia
En días pasados me presente a realizar una compra en Fabricas de Francia directamente en trajes, muy amablemente se presentó una señorita, pero al acercarse y hablarme de frente, fué muy desagradable percibir su verdadero y apestoso aliento, pero al ofrecerme sus productos, me fuí percatando que tambien le olian demasiado sus pies,y por lo tanto opté por darle las gracias, ya que de verdad creo que una persona trabajando en un lugar tan prestigiado, no se preocupe por su cuidado personal, así como la falta de supervisión por su jefe inmediato. creo que no solo deberían hacerles un exámen de conocimiento para permitirles laborar, si no que tambien un examen visual sobre su aseo personal.

Poco me falto para comentarselo, pero la verdad medió mas pena a mi por que creo que la señorita ni cuenta se da, o no quiere darse cuenta. Me atreví a tomar nota de su nombre y buscarla en el face, por lo tanto les anexo su foto. Señores de Recursos Humanos, pongan mas atención en este tipo de situaciones, ya que si yo me di cuenta, seguramente y sin dudarlo otros posibles clientes se llevaron tambien una muy desagradable presentación de sus productos. Yo soy Directivo en un Banco y cuidamos mucho la presentación. atte. cliente insatisfecho.
Fábricas de Francia y HP apestosos
11988
Fábricas de Francia, decepción
Fábricas de Francia, sus seguros un robo
Chedraui ecocida
iCenter son rateros