Caso 11675   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia06/07/08

Fabricas de Francia apesta

Que tal, saludos a todos, sere breve, este es un mensaje a todos los tarjetahabientes de Fábricas de Francia, no digo que sean malos la verdad tienes muchas buenas alternativas de credito y beneficios, mi unico problema fue que los cabr**es se pasaron de listos y ni a pesar de tener mas de un año al corriente me pueden sacar del buro de credito, hace mas de un año yo vivia en leon, y saque mi credito alla, la verdad ganaba muy bien en la empresa en donde estaba trabajando y desgraciadamente la empresa quebro, y me quede con las deudas de fabricas de francia, me atrase como 2 meses, y me boletinaron en el buro de credito , ahora tengo un trabajo estable y bien remunerado y estoy pagando mucho mejor y mas rapido que como si nunca me hubiese atrasado y tengo mas de un año en buro , asisti a una de las tiendas en la zona centro de guadalajara y una de las empleadas de cobranzas me dijo que tenia que terminar de liquidar la deuda completamente para poder salir, como ven? Es una pend**ada no?

mmc101  / moises  / 07
Jaja, es una mam... Le hubieras dicho: Señorita, eso que pretende hacer se llama SECUESTRO, y a ver que cara ponía. Suerte
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Te recomiendo que veas bien lo del buro en su pagina de internet, esas empleadas no saben otra cosa mas que lo de ahi, estan medias tapaditas
saoa  08
1915
Pues como quieres que te saquen del buro de crédito si todavía la debes???
09/07/08
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Exactamente, todavíla les debes el dinero primero pagales y si no te sacan del Buró de crédito entonces si, exige que te saquen del buró de crédito. Salu2
26/11/08
el oso7  08
NO se por que tanta bronca por querer pedir fiado en una tienda.
SINO TIENEN DINrERO, no tienen para lujos. Cuantos presumen celular de los caros pero los deben, a 2 años o ropa de marca, pero fiada. Ahorren su lana y compren de contado. Tener esas tarjetitas los hace creer que pueden darse una vida que están lejos de poder mantener. Si pasa algo y no pueden dar un abono a la cuenta, difícilmente podrán ponerse al corriente. Ya no vivan tan ahorcados repartiendo sus quincenas en los "abonos" de la ropa, el celular hasta de la tele.
kal-el  08
pues yo no lo veo una endejada.... normalmente si te quemas y vas a buro tardas casi 5 años...

Pues es lo malo de atrasarse en los pagos... de tiendas o bancos... el buro es el buro y por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se debe.
12/10/09
Yo tambien lo veo todo normal, lo siento... =(

Yo se que no es tu culpa que la empresa donde trabajabas quebrara, pero tampoco es culpa de Fabricas de Francia, tu tenias un compromiso con ellos.

Ahora bien!! No esta todo perdido, te estan dando una solucion, intenta trabajar en ella. Suerte!
Monina90210  08
Todos y cada uno de los mexicanos que tenemos créditos ya sea con bancos o con tiendas departamentales, estamos en el buró de crédito, todo radica si tienes buen comportamiento crediticio o no, y te califican:
1 si estás al corriente
2 si tienes atraso no mayor a 30 días
y así sucesivamente hasta que te ponen mala calificación por créditos no cobrables. No se corten las venas todo depende de tu comportamiento, nada mas.
19/08/10
saru-kun  09
mmmmm creo que no sabes como funciona el buro, ya no existe la URSS hermano