Caso 34822   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fabriclosets23/03/10

Fabriclosets estafa a sus clientes y desaparece

Estimados amigos tengan cuidado con el proveedor de FABROCLOSETS ubicado en Nicolas San Juan No 442 Col Del Valle (a un costado del teatro Xola)

Este proveedor fue a mi domicilio a hacerme un presupuesto para la instalación de 3 closets, al principio se porto muy amable y muy profesional, pero una vez que le di eo 50% del valor de los closets ($6,000) nunca mas se volvio a aparecer me dejo plantado en mi domicilio mas de 3 veces argumentando que le habían quedado mal con el material, le pedi que me devolviera mi dinero y despues de casi un mes de retraso me expidió un cheque sin Fondos, ahora me encuentro en un proceso de denuncia en la PROFECO y voy ameter otra denuncia por FRAUDE ya que el expedir un titulo de crédito también se hace acreedor a una sansión.

Lo malo es que todo este tiempo perdi mi dinero y no tengo closets ademas del desgaste y la falta de palabra aguas y tengan cuidado si van a instalar closets o conocen a alguién pasen la voz pues este proveedor sigue impune y puede hacer de las suyas.

25/03/10
19369
tssss..... fue a tu domicilio a ofrecerte unos closets?? Desde ahi me huele a fraude. Sinceramente.

Si yo me visto con unos pantalones asi medio desgastados, camisa polo despintada, algo de polvo de madera entre mi cabello, un lapiz en la oreja, y una tarjeta de presentacion rascuacha,... y voy a tu casa a ofrecerte unos closets, me soltarias la lana?

Hay que tener mas cuidado a quien soltarle nuestro dinerito, no se vale :O)

Salu2