Caso 90681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fabriclosets de Madera26/05/14

Fabriclosets de Madera APESTAN!

En Noviembre del año pasado encontre este fabricante de closets y muebles de madera Fabriclosets de Madera, tienen sus anuncions por todos lados y solo dice closets de madera con el numero 4325 27xx entonces te hacen un presupuesto a domicilio, firmas un contrato y se establece la fecha de instalacion pero resulta que no llegan el dia que te dicen si no hasta que ellos "pueden" el caso es de que el dia que me fueron a poner el closet se los pague en su totalidad, casi 10 mil pesos (y mi cuarto no es tan grande)y resulta que no lo terminaron. Quedaron de ir a mas tardar en 15 dias pero nunca se aparecieron, y asi me dejaron el closet todo mal puesto y sin terminar, ademas de que el material que pedi no fue el que me llevaron, esta chueco, las puertas rechinan horrible y los cajones se estan cayendo. He hablado con este señor, el encargado F.M. pero no se ha hecho responsable, siempre que le hablo me da una fecha y nunca llega, total de que me canse y lo demande en la PROFECO, apenas esta en proceso pero espero que con esto se haga responsable. Por favor no contraten a este señor pues es un irresponsable y un ratero. {google_sccript}
Sándalo Furniture no me entrega
Sándalo Furniture no se dejen engañar
Confirmado: Sándalo Furniture es Fraude
Sándalo Furniture un fraude