Caso 66011   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Facebook24/05/12

Facebook apestan

Facebook
Me hice un perfil en Facebook , bien hasta el momento aunque no soy muy asidua a entrar a una red social y solo tenia 6 contactos.
Habia estado todo normal hasta que tratando de entrar me dice que debo mandar mi numero para verificar mi cuenta !WTF¡.

Tengo 3 lineas de celular y puse mi numero de la linea que casi no uso . Jamas me llego el dichoso codigo.

Despues buscando el por que no podia entrar a mi cuentas dice que es por que ya existia otra cuenta con mi nombre .
¡ ohhh , my god ! , quien le manda a mi madre ponerme M. y tener de apellido H. , que bien se sabe es un nombre comun y un apellido choteadisimo . Y claro esta que abra muchas mujeres y uno que otro nombre que se llame igual , la verdad se me hizo muy absurda la medida mejor que investiguen bien .

Deje que esto pasese y di por perdida dicha cuenta . Hasta que a la semana me empezaron a llamar mas a la linea de celular que habia usado para segun recibir el dichoso codigo para recuperar mi cuenta de Facebook.
Me llaman de Coopel , de banamex , de Liverpol , un chamaco calenturiento buscando a una tal A. que conocio en Adult Friend Finder y yo asi de WOW .

Esa linea casi ni la uso y casi nadie me llama pero que coincidencia que de la noche a la mañana buscan a tal por cual o a una fulanita o un fulanito que ni conozco y todo esto viene por el mentado Facebook... MIE-DA

Estu-ida pagina que no sabe cuidar los datos privados de sus usuarios.
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS
195737

Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Pues sepa la bola..p;ero yo hice mi cuenta de feisbuc hace ya un buen tiempo y jamas me pidieron que pusiera mi numero... Tal vez si intentas abrir una diciendo que vives en USA...y que sea en ingles... y una vez que la abras te cambias a espanglish...Salu2 desde TJ
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Crea una cuenta nueva en facebook gringo: Link solo haz click en palabra que dice SKIP y te mandaran un email a tu direccion para confirmar...A ver si tienes suerte...Salu2 desde TJ
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Otro caso mas de gente que no sabe usar adecuadamente las redes sociales y el internet.
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Haciendo acotaciones :

- La computadora desde donde escribo es de mi propiedad y nadie la manosea .

- Tengo dos antivirus , un kaspersky y el avira activos .

- El numero que les proporcione para que me mandaran el mentado codigo casi no lo uso . Tengo 4 años con el numero y solo me llama mi hermana que no tiene la menor necesidad de estarse endeudando con Coppel o alguna de las nefastas empresas que me llaman y menos ando buscando amor facil en paginas de encuentros sexuales .

Toda la locura de que me llaman de lugares que ni conozco inicio desde lo de mandar el mentado codigo al Facebook , en 4 años con la linea jamas me habia pasado nada asi . Logicamente si pasa una vez , uno dice que es equivocacion pero tener 20 llamadas de gente o negocios que ni conoces te hace pensar .
25/05/12
¿segura que lo pidio FACEBOOK?
Yo he notado que actualmente en las páginas hay mucho anuncio que aparenta ser parte de la página y te pide precisamente tunúmero de celular.

Me da la impresión de que caiste enuno de estos casos.

Salu2.
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Otra acotacion :

Hice copy y paste de lo que me aparecia y donde se me solicita mi numero telefonico

He intentado entrar desde otros equipos y aparece lo mismo . Non estoy tan mensa para entrar y poner mi numero en alguna de esas paguinitas donde dice que te ganaste algun IPAD o saldo gratis . Es en la pagina de Facebook y no soy la unica persona a la que le ha pasado esto ya que he buscando en google y hay gente que menciona la misma problematica .
29/05/12
Nadie dijo que el internet era para novatos de tal magnitud. Hace falta revisar muy bien lo que estás haciendo y como lo estás haciendo. Es muy común que la gente cometa errores porque le dan click a lo loco. Hay miles de formas de como resolver estos "problemas" y pongo entre comillas problemas porque de problema no le veo nada.

Animo. Espero que ese daño emocional pase algun dia.
30/05/12
gusv  10
A caray, nunca me ha pasado algo ni lo mas remotamente similar, y tampoco se de alguien q le pasa algo asi, segurisima q el face fue el q te lo pidio? hay como mil anuncios hoy en dia
30/05/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
A mi me paso algo simil , me pidieron mi numero de cel para verificar , ya que segun ellos tenia otro PERFIL pero pus se quedaron con las ganas ya que no mande ni mayes y deje que hiciesen lo que quisieran con ese perfil .

Dicen que es por que se tienen otros perfiles alternos o que los datos que se suben no son fidedignos o no sirven para sus fines lucrativos .
La verdad yo no confio nadita en Facebook y sus reglas y normas todas mañadas y cambiantes a su antojo (tal como telcel) , mejor no hacerle caso y salvaguardar los datos de estas ratas .
01/06/12
golo_one  12
segurito que fue phishing y como ya viste tu numero lo usaron para todo pues ya ni modo