Caso 85972   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Facebook13/12/13

Facebook no ponen mis comentarios, censura

Facebook
He notado algo extraño, en Facebook y youtube ciertos comentarios que pongo solo los puedo ver yo. Por ejemplo, pongo un comentario acerca de un video, y pareciera que lo pone, pero cuando ingreso en una computadora diferente el comentario no aparece. Pero si ingreso con mi usuario y el comentario vuelve aparecer. Esto es, ciertos comentarios solo los puedo ver yo.
¿A poco ya hay censura en estos sitios de Facebook y Youtube de manera subliminal?
¿o es simplemente un bug?
Se me hace extraño un bug dado que es para Facebook y youtube
Acaso Snow-d e n tenia razón y un mundo nos vigila.
Cabe aclarar que estos comentarios en un 90% no son insultos, y tampoco he sido spawneado.
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS
195745

14/12/13
Donna Bitch  / =p  / 12
Oye y checaste que no tengas la configuracion de "solo yo"
15/12/13
¿Donde se revisa?
Lo curioso es que algunos comentarios si los pone y otros no, tanto para facebook y youtube.
En teoría, google hizo cambios en noviembre, me parece que hay que vincular con Google+,
pero según esto, ya revise, y mis comentarios si aparecen como públicos en google+.
Inclusive se están recolectando firmas, para que google regrese a su anterior sistema de comentarios en Change.org.
Supongo que como es nueva la implementacion tiene bugs.
Pero lo que me extraña es que facebook, me pase lo mismo.
gracias.
15/12/13
Donna Bitch  / =p  / 12
No quiero pecar de ingenua , pero esque por lo que leei asi em parecio. debajo de tu estado aparece un icono en la parte inferior derecha y ahi pones el mouse sin dar clik y ahi te tiene que aparecer compartido con tus amigos o si no solo yo.
16/12/13
Desmond  08
Tienes la configuración de privacidad de FB para comentarios en Youtube restringida. Entra a Configuración de Privacidad / Aplicaciones / Y selecciona Youtube y cambia a Amigos o publico o lo que quieras

Saludos
16/12/13
JoaquinPerezMen  13
Muchas gracias, ya lo revise y si me aparece como publico, tanto en la seccion de aplicaciones como al momento de realizar la publicacion.
Y si me aparecen como publicas estos comentarios desde mi pagina de facebook, que solo yo puedo ver(que gracioso).

Por ejemplo para el caso de facebook, en sitios como noticasmvs,aristeguinoticias,el universal, pongo un comentario y solo yo puedo verlo,
inclusive en la parte de contador de comentarios cuando agrego un comentario este no sube.

En el caso de facebook, por lo que veo ya tiene varios meses que esta asi, y no me habia dado cuenta.

Investigando un poco y revisando las quejas el problema es que ambas cuentas no estan verificadas(por celular) tanto la que tengo en youtube como la que tengo en Facebook.

Para el caso de youtube algunas comentarios si aparecen y otros no, y esto se debe me imagino que de igual manera youtube empezo a exigir que la cuenta este verificada con celular.
Esto es el inicio de la censura, de los sitios de internet google,facebook, yahoo.
Por ejemplo yahoo, ya no deja crear cuentas si no tienes celular.
Por un lado google pondra globos para acceso a internet en comunidades alejadas, y por el otro les dira que para darse de alta necesitas un celular.
Que bonito.
Yo por mi parte no comprare un celular,y tendre que utilizar vias alternas para poder expresar mi opinion.
Esas son las reglas que nos dicta el pais que se autonombra el mas libre del mundo.
17/12/13
Ay amigo, debes tener comentarios de mucho peso como para que facebook y youtube te tengan en la mira y te censuran tus comentarios! Que miedo brrrrrr....
18/12/13
JoaquinPerezMen  13
Jajaja neojav, para mi fortuna no es mi caso.

Pero,el anonimato desde el inicio de internet ha formado parte de este, con todas sus ventajas y desventajas de este.

-Ahora bien, dentro de las politicas de facebook, es necesario que des tus datos reales, si no fuera así dan de baja tu cuenta,y también el único medio de verificar tu cuenta es mediante tu celular.
-Ya muchos sitios solo dejan poner comentarios mediante facebook.
-En la prensa en México, ya se ha documentado una serie de casos donde tanto el gobierno como el crimen organizado han "secuestrado" a personas que han hecho publicaciones en facebook, inclusive hasta por los retuits en el caso de twiter. En estos estados ya es muy dificil expresar su opinion.
-Youtube, con las nuevas politicas implementadas, es mas dificil realizar comentarios en contra, asi como ya se sabe que las cuentas del gobierno siempre se ponen comentarios solo a favor.
-De igual manera los videos se eliminan argumentando falsos derechos de copyright.
-Por ejemplo, Hay una pagina de youtube de la reforma energetica, que solo tenia 3 comentarios,y puse el mio, y simplemente no lo puso ¿bug o censura? quiensabe

En mi opinión el anonimato forma parte de la libertad de expresión, y me parece increíble que ahora sea necesario tener un celular inclusive para crearse una cuenta de correo.

¿Si esto es ahora, como sera en algunos años?
18/12/13
¡Prefiero desaparecer de las redes antes de soltar mi celular!

Gracias por tus comentarios Juaquín. Poco a poco estamos siendo, no solo personas con libertad de expresión, sino simples unidades de un gran directorio mundial que mediante tendencias y estrategias hacemos lo que alguien más quiere.

Uno pensará que la libertad de expresión en el anonimato del internet tiene mucho peso para combatir las injusticias y corrientes dominantes. Sí lo es, pero es mucho mayor el peso que tienen los que controlan estos grandes directorios.

Salu2