Caso 63623   1  pts.  (10 calificaciones) Cía: Facebook21/03/12

Facebook apestan

Facebook
Sin importar los intentos que realize para pertenecer a la mentada "comunidad facecook" no me dejo entrar para nada solo una mentada m dieron.. yo la super educada les mande un email y lo que logre fue una felicitación pero que lo intentara de nuevo asi o mas inutiles.. que hago lloro o lo intento de nuevo que onda soy solo yo.
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS
Entre HSBC y CONDUSEF no se hace uno
Liscio Café, mesero pésimo
Televisa, qué tarde tan ¿padre?
Autozone, atienden con flojera

26/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
YO voto por que LLORES !!!

no te pierdes de nada

ustedes por que votan???
27/03/12
Voto por que tire su laptop a la basura y que compre una nueva. El problema puede estar que la computadora ya no sirve, necesita actualizarse.

Y sí, tampoco se pierde de nada... Comunidad facebook ... pff
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
¿Porque lloraras ?
No vale la pena ser parte de una red social . Es solo una moda y nada mas . No se acabara el mundo por que no te admitieron y si tanta es tu urgencia trata de entrar desde una lap de una amiga o desde un cafe internet .
arte_viza +  08
dicen que a la tercera es la vencida intentalo de nuevo pues, ya si de plano no te aceptan, la opción es el llanto nomas.
Sme  11
Pero no entiendo por qué no pudiste? En efecto no te pierdes de nada, pero es relativamente sencillo tener cuenta en facebook, solo necesitas un correo electrónico y llenar un formulario sencillo. Algo hiciste mal, vuélvelo a intentar.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Haber excluida, vete a un cafe internet y asesorate con cualquier encargado, ye despues podras subir tus fotos con trompita parada, haciendo muecas y demas cosas extrañas que pasan en la red social mas famosa del orbe.
pwnz00rer  11
Comentario Positivo:

Puede ser que desde la computadora donde quieres entrar no es lo suficientemente "nueva" como para tener todos los "plugins" y cosas necesarias para ver Facebook, por lo que cuando mandaste el mail no te supieron responder ya que no deberías tener problemas y se quedaron con cara de "¿pus que le dicimos?".

Puedes intentar en algún "café Interné", están casi obligados a que se pueda entrar a Facebook o se quedarían sin clientes.

Comentario Negativo:

¿Tanta es tu urgencia de sentirte aceptada en Facebook que te haces llamar "la_escluida"?.

Pues si quieres llora, pero no te pierdes de nada, y lo mejor es que tampoco ganas nada.

¿Cuántos años tienes?, espero que seas una niña, porque si ya eres un adulto tu comportamiento es lamentable.
25/05/12
llora asi por lo menos te DESAHOGAS
Despues haz un directorio de tus seres queridos y comienza a contactarlos para saludarlos y recibir noticias de ellos.

Salu2
27/05/12
golo_one  12
pues como dicen en otros comentarios es simplemente saber que dices y que no que publicas y que no, no vas a poner en tu muro los 16 numeros de tu tarjeta mas los 3 de atras verdad entonces tampoco vas a publicar cosas sin pensar ahy gente que ha perdido el trabajo o la han corrido de la escuela y hasta en la carcel ha terminado por no entender el alcance de sus pùblicaciones aparte face te permite configurar la privacidad de tu cuenta yo la tengo en la mas alta no vas a permitir que todo mundo vea tus cosas y mucho menos criminales en busca de victimas
30/05/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No chille , yo te mando una invitacion de Google plus y del Tuenti que son mas exclusivos que esa cosa de Facebook ... NTC .

Pus , no es cosa del otro mundo pertenecer a una red social , simplemente es pura frusleria en su maxima expresion . Pa que chillas , por algo que no vale la pena ??? .

Ve a un cafe internet y dile al encargado que te ayude a crearte una cuenta o a una amiga .
01/06/12
golo_one  12
Pues me suena muy raro tu caso yo que sepa nunca han RECHAZADO A nadie el unico consejo que puedo darte es que lo intentes desde otra computadora y con otros datos