Caso 151225   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Facebook15/05/20

Los de Facebook son unos M*RICAS

Facebook
No solo Facebook, la sociedad en general se ha vuelto m*rica. Es la segunda vez que Facebook me veta y todo por compartir unas memorias de años anteriores, sí tal vez un poco subidas de tono, pero si nos censuran la libertad de expresión por el solo hecho de hacer un chiste racial, social o "políticamete incorrecto" para qué ching*dos queremos internet en primer lugar?

La gente que se pasa diciendo que hay que alinearnos y procurar terminar con el acoso son los que están dando en la m*dre la habilidad de forjar un carácter para futuras generaciones, hay tanta gente marcada y traumada por su pasado que quiere mantener a su progenie en una burbuja dentro de un mundo color de rosa que no existe, mientras más rápido se den cuenta de que no pueden controlar al resto de la humanidad más saludable será el desarrollo de sus hijos. El hecho de que hoy no puedan sobrellevar sus traumas de infancia no les da derecho a cortar e impedir nuestro propio derecho de expresarnos.

El humor negro siempre ha sido un marcador de protesta social que si bien no aporta una solución como tal a la problemática que critica, ayuda a atraer la atención de las masas para encontrar una. Sin embargo la solución no debería ser simplemente controlar a quienes no piensen igual que tú.

Es muy posible que haya gente que encuentre ofensivo el material que compartes en tu muro, pero para gustos no hay géneros. Si mi página se dedica a crear contenido de humor inapropiado es claro que estoy enfocando mis publicaciones para un tipo de público muy específico y si ese público que visita mi página no ha reclamado ni ha reportado mi contenido, no entiendo por qué los algoritmos de Facebook deben entrar y darme una sanción.

Acepto que tienen normas y políticas de convivencia, pero una vez más, mi público no es TODO el mundo, y mi público no va a compartir esas publicaciones con gente que sepa no es adecuada ni tiene el criterio suficiente de aceptar el contenido que ofrezco. Simplemente no me parece adecuado que Facebook ahora se quiera presentar como la policía moral de Internet.

No espero mucho de esta queja, sinceramente, solo busco un espacio donde desahogar la frustración que siento en este momento por el simple hecho de querer expresar mis opiniones, entiendo que son temas sensibles, pero también pido que haya más libertad y más tolerancia en tiempos en los que se vive con sentimientos de histeria y paranoia ante la contingencia global por culpa de Covid-19. Cualquier escape es mejor que siempre vivir con el bombardeo de la información que los medios quieren mostrarte y controlar tus opiniones y atención a los temas que ellos consideren importantes.

No es por diezmar la severidad de la pandemia, pero muchos queremos dejar de preocuparnos por ellos y buscamos la manera de compartir una visión más relajada del mundo, pero por hacerlo es que nos enfrentamos a quienes bajo la bandera de la tolerancia y el respeto subyugan la libertad de expresión del resto.
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Facebook borra mi cuenta!
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

25/06/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
Ostias! FakeBook esta como YoTuveUnSueño ahi la llevan igual de gorrones se estan auto-destruyendo son muy inestables meten y meten mas configuraciones que cualquier simple mortal se volveria loco ami me quiso volver loco pero por astucia hay un grande grupo de gente Roladora que lo unico que querian era divertirse con esta plataforma el supuesto dueño del FakeBook no tolera ver esta clase de acciones y justo cuando mas nos estábamos divertiendo agarrandole la onda a esta cochinada es cuando seguro o cierran cuentas de la nada o incluso tambien desapareceran dicha plataforma esto de rolearse es lo mas parecido a realidad virtual y ellos no quieren que seamos completamente felices y de ahi un sin numero de problemas que acarrea el usuario aahh!! Pero eso si. De llegar a desaparecerla o hacer mas dificil el juego no echen la culpa a los mileniales. Todos sabemos que el iternete entero siempre lo han usado para el mal y es un mal necesario