Caso 63831   1  pts.  (10 calificaciones) Cía: Facebook27/03/12

Facebook apesta

Facebook
Facebook apesta por mil y una razones, puede llegar al punto de que pierdes tu pesonalidad por querer caer en estandares de otras personas y cosas de ese tipo.

No quiero revivir antiguos amores, antiguas amistades, que vean tus fotos (en las mejores poses por supuesto, de tus viajes y tu superflua realidad).
Tener mas contactos te sube el autoestima y empiezas a contactar hasta a personajes de dibujos animados.
Me cansé de que me vean como bicho raro por haber publicado una sola foto, o tener solo 5 contactos, o no actualizar mi perfil de Facebook nunca.
No quiero mandar una cerveza virtual a mis amigos, prefiero salir a tomarme una con ellos en la vida real.

Existen un millón (o más) sitios interesantes que visitar mientras navegas, blogs con muy buen contenido, páginas repletas de palabras e imágenes que pueden provocar miles de impresiones, prefiero inundarme de la riqueza que existe en el ciber espacio en lugar de pasarme la tarde revisando los perfiles de mi ex novia, o las fotos que publicó no se quién la semana pasada en Facebook.
Facebook es algo que hace sentir a la gente mas que otros por tener tantos contactos o por tantas fotos estos pen*ejos muestran sus millones fotografias para que los demas vean que son muy sociables pero al contrario se la pasan todo el dia en el mendigo Facebook ya sea jugando los p*tos juegos que para conocer mas gente o viendo perfiles y fotografiaas lo digo por experiencia propia ya que cai en esta droga.

Lo ùnico que se vè allì son mujeres exhibicionistas mostrando sus cuerpos, pajeros mirando a las mujeres exhibicionistas, falsedad e hipocrecìa en grado extremo, MALOS ENTENDIDOS(CAUSA de tantas rupturas amorosas por el bendito Facebook), gente insegura y celosa visitando constantemente los muros de sus parejas y encontràndose con “chascos” y cosas que no quisieran encontrar (y que encima no son reales, son virtuales), fotos de las vacaciones de gente que uno viò dos o tres veces en su vida y en fìn, un sin número de imbecilidades varias…

Tu feliz porque tu jefe te envia una solicitud de amistad al Facebook, le aceptas y al cabo de 2 semanas te ha despedido, y quien sabe seguramente penso que por verte ebrio en una foto penso que eres de lo peor y adios y muy buenas. Esto es solo una pantalla que no nos deja conocer relmente de cara a las personas, nuestras fotos son solo nuestras y se debe tener privacidad que para muchos es importante.
Creo que el 90 % de las personas que usan Facebook lo usan para ver las fotos en bikini de la niña esa que estaba buena en segundo de secundaria.

Ustedes me podràn decir que podrìa seguir manteniendo mi cuenta y no usarlo o usarlo poco, lo intentè, pero al tiempo vuelvo a caer en las garras de esa porquerìa, que lo ùnico que sirve es para chismear la vida de todo el mundo, para que se armen malos entendidos y para alejarte del mundo real y concreto.

El bendito Facebook nos hace ovejas y simplemente nos adentramos en el corral, por suerte tuve el valor y la fuerza necesaria para salir de este vicio porque para colmo uno "elimina" su cuenta y le dan 15 dias por si se arrepiente y se vuelve a caer en lo mismo y las escusas son las mismas, "esque las fotos con mis amigos de hace años, esque mi exnovia, juegos, paginas y demas cosas que a uno le exclavizan frenta al ordenador. Pienso que los mejores recuerdos los debemos llevar en nuestra mente y tener amigos verdaderos y no electronicos y pues creanme despues de que uno lo borra y no lo abre durante los 15 dias la vida cambia, vuelve la paz y se va el estress de revisar fotos prohibidas y demas pendejadas todo vuelve a la normalidad y uno vuelve a recuperar su vida.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Wow, que queja tan rara.

Basicamente te estas quejando de tu propia falta de control para no entrar a facebook.

Ya me estan dando ganas de volver a utilizar mi facebook que deje olvidado hace como 9 meses.

Si necesitas ayuda para dejar facebook busca un psicologo. No creo que una pagina tenga la culpa de tener contenido que obviamente te interesa porque eres un pajero que ve las fotos de chicas lindas.

Suerte!
28/03/12
He ahí el problema, que caes en las garras. Si no controlas la droga mejor no la consumas. Yo tengo Facebook y no me queman las manos por abrirlo a cada rato, pero te podré decir que por apestan.com si siento eso ;O)

Si tanto te molesta borra tu cuenta y no hagas corajes de a gratis. Lo que te hace falta es tener autocontrol y autoestima. O te da algún tipo de envidia por no encajar en ese círculo social?

Salu2
NEO
pwnz00rer  11
Esta queja apesta.

Internet se ha convertido en un medio de expresión libre, tanto que uno puede leer, usar y quejarse de lo que uno quiera.

Cada quien es libre de mostrarse tanto como desee en estas redes sociales. Si no te gusta, no lo uses, no lo visites, no aceptes a tus "antiguos amores", no estés de chismoso viendo a l@s demás sólo para quejarte. Ya lo dijiste, hay mejores cosas que hacer, depende de cada quien.

No puede ser que digas que uno "cae un sus garras" o que "nos convierte en ovejas", y que tuviste el valor y la fuerza necesarios para dejarlo como si fuera una droga. Creo que eres un adicto, deberías ir a terapia porque puedes caer en cosas más peligrosas, ten cuidado.

A fin de cuentas, esto no es culpa de Facebook, es culpa de los usuarios. Yo pienso que Facebook es una excelente herramienta para mantenerte en contacto con gente, o incluso para hacer publicidad (y eso que casi no lo utilizo). Claro que siempre se le puede dar mal uso... a cualquier cosa.

Saludos.
aburrido84  12
Lo que entendi fue una queja hacia tu persona, ( y que te corrieron del trabajo). . creo que cada quien utiliza facebook a su antojo (unos para socializar, para perder el tiempo, recordar viejo y buenos tiempos, ver fotos ,. . Etc). . Puede ser una gran herramienta o un vicio que te quita tiempo valioso. . Y que bueno que ya lo hayas dejado. . .saludos. .
01/04/12
Kyle Katarn  07
Creia que esta página esra para quejas serias, no para berrinches de adolescentes.
02/04/12
ADICTO A FACEBOOK
Tienes una adicción a FACEBOOK y debes controlarla por eso estás en etapa de rechazo, aunque por dentro se te queman las habas por ver las fotos de tu exnovia, aumentar amigos para evitar el que te vean como bicho raro, etc.

Respeto tu opinión aunque no la comparto. Actualmente Internet es parte de nuestra vida cotidiana y no podemos cerrarnos, encontraremos cosas buenas y malas (Dependiendo ede nuestros valores) y lo agradezco.

Salu2
03/04/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Lo tuyo fue adiccion y estas haciendo catarsis aqui ...

Ve a terapia te servira de mucho , para no engancharte en otro vicio .
04/04/12
fitz66  / King of Beer  / 12
Pues tu tienes la culpa por abrir un facebook y pasar horas y horas en él, yo como no tengo facebook puedo dedicarme a mi trabajo al deporte y a mi mismo, suerte con tu cuenta.
04/04/12
Naranja18  11
Pésima queja. Facebook no es culpable de que la gente sustituya el contacto real por el virtual, o de que la gente husmee en fotos de alguien que no conoce. Hay algo llamado autocontrol.
Para muchísimas personas, facebook es una herramienta de mucha utilidad, porque vivimos lejos de nuestras familias y nos da chance de enterarnos de las novedades sin tener que llamar cada día o preguntar por ellas. Que haya gente que caiga en la locura porque le entra al stalkeo intensamente, es otra cosa.

Además ¿quién se pone 'feliz' de que su jefe lo agregue en facebook?
05/04/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
YO....... ME pongo feliz que mi jefe me haya agregado.