Caso 32240   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Facilana20/01/10

Facilana, Bancofacil o Paguitos (Chedraui) ladrones problemáticos

Resulta que en la tienda chedrahui que esta hubicada en Neza Calle 4 y Avenida 257 Lote 01 entre Av. Lazaro Cardenas y Cto.
Rey Fracc.Rey Nezahualcoyotl
C.P. 57000 Edo. de México. Aidé Camacho Soto (55)
(plaza neza) una vez ya hace como 5 aÑos llene la forma para pedir un prestamo en chedrahui en ese entonces solia llamarse PAGUITOS y paso el tiempo y nunca pedi nada de prestamo...

Pasaron como 6 meses y me llamaron por telefono a mi casa y a mis referencias y me dijeron que debia la cantidad de 6000 que segun yo habia pedido un prestamo de $3400 pesos en efectivo y que con los intereses etc.. etc habia subido.. bueno para no hacerselas larga hasta hoy 20 de enero del 2010 segun debo 14000 pesos y yo me quedo de a 6<.br /> Ahora cuando me marcan les digo que si me siguen llamando los voy a demandar por que segun ellos yo devo dinero y les digo que si lo quieren hacer legal que para mi mejor y que si quieren que yo les pague algun dinero que me muestren el pagare que ellos segun firme con dicha cantidad para dicho prestamo solicitado y que si no que no me anden molestando por telefono y a mis referencias. (tengan cuidado raza) ya ni si quiera llenen formas o solicitudes para pedir prestamos.
si alguien tiene un problema similar echenme un grito mi correo es [email protected]

yo no lo he podido solucionar porque siempre que voy a la tienda a reclamar me dicen que ellos nadamas llenan solicitudes y que no me pueden ayudar en ese sentido pero eso si me dan telefonos de personas y en fin les llamo y lo que consigo es entrar en un sistema de burocracia y no me resuelben nada y lo que quiero hacer es poner una demanda contra paguitos haber que pasa pero primero me tengo que orientar para ver que pasaria si lo hago y que consecuencias trae.
No tires tu dinero - Broker Capital
24/ 06/ 2015
Decidieron que me robaron la tarjeta
15/ 06/ 2015
ALLIANZ OptiMaxx Plus estafa mayor!
21/ 05/ 2015
CiBANCO apestan
20/ 04/ 2015
Corporativo10.mx fraude! R.S.L.R.
14/ 04/ 2015
TELCEL una de cal por las 10,000 de arena de ellos!
26/ 04/ 2010
Renault responde a reclamo
21/ 12/ 2011

24/07/2011
elsoez  11
ahorrate la demanda, acude a CONDUSEF, pues Consupago, la empresa propietaria de Paguitos s+i está registrada, pero de una vez te aviso que aún en CONDUSEF te van a decir esto: Si no sabes como funciona un crédito, mejor no contrates, tienen razón en todo lo que te argumentan, así que mejor ve juntanndo para pagar o busca un quita, no pasa que no seas sujeto de crédito durante 6 años más, y apuesto que ya lo eres y que tiene problemas con otras empresas. Deudor y delicado, con un defecto basta y sobra.
¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.