Caso 24143   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Facinet08/07/09

Facinet apesta!

Hola que tal a todos pues mi queja tiene que ver con la nula seriedad y poca etica de la empresa Facinet, de la cual me salve de contar con sus servicios ya que he visto varias quejas acerca de su defectuoso servicio y mala calidad de su señal de internet.

Todo comenzo hace mas de un mes, una vendedora llego a mi domicilio a ofrecerme el servicio ya que estaban instalandose en mi fracc. Yo ya tenia contratado el servicio con telmex pero aun no me instalaban por lo cual vi la oportunidad de aprovechar un mejor precio por supuestamente la misma velocidad asi que accedi y lo contrate, la vendedora me dijo que me comunicara con ella al dia sig. para efectuar el pago y me diera mi recibo ya que en ese momento no contaba con el. ahi empezo mi calvario!

al dia sig. la chava me habla y me cita en un punto algo lejano de mi domicilio y me dice q si asisto a la cita podria arreglar que me instalaran en mi domicilio en un plazo menor al que me habia comentado, nos vemos donde me indica y me hace llavarla hasta su domicilio, por fin hago mi pago y me promete comunicarse al dia sig. cosa que nunca sucedio... despues de varios dias de no contestarme el cel. porfin contesta y me da una serie de excusas muy tontas solo para safarse, viendo la situacion acudo a las oficinas de Colosio y por medio de la recepcionista me dice que mi contrato no aparece porq la vendedora ni siquiera lo habia entregado, me confirman mis datos y segun haber hablado con el gerente se compromete a que al dia sig. estaran en mi domicilio para la instalacion, cosa que nunca ocurrio haciendo que perdiera un dia de trabajo por esperarlos. Ese mismo dia me comunico nuevamente y me encuentro con la sorpresa de que ni siquiera han instalado las famosas antenas y que mi instalacion tardara una semana mas. Regreso a las oficinas y ahora si exijo hablar con el gerente, la vdd no recuerdo su nombre pero es uno gordillo con cara de espantado. Despues de varias disculpas me ofrece un mes de servicio gratis y la garantia de que mas tardar para finales de esa semana sin falta tengo a los tecnicos en mi domicilio pero que de cualquier forma el e compromete a comunicarse personalmente conmigo para avisarme la hr y el dia con exactitud.

Como era de esperarse ni llamadas ni tecnicos, ya algo desesperado y sumamente molesto despues de varias llamadas en las q el sr. no me quiso contestar porfin me lo pasan y en una actitud algo molesta me contesta que si no me gusta pues me regresan mi dinero y san se acabo, jajajaja que poca mad*e!

Efectivamente el dia de ayer acudi nuevamente pero con la consigna de que aparte de que me regresara mi dinero pues tambien exijo una compensacion por la poca seriedad aparte de hacerme perder mas de un mes de espera, un dia de trabajo descontado, varias visitas a sus oficinas (gasolina) y una cantidade de llamadas desde mi cel y publicos que nunca solucionaron nada, haber cancelado a telmex y encima hacerla de taxi para la vieja esta, el fulano este solo se dedico a contestarme como robot... solo estoy autorizado a regresarte el dinero que PAGASTE!

Al ver la situacion, la poca paciencia que me quedaba y las ganas de quemar su maldito local accedi a que me regresara mi dinero con tal de terminar con este asunto y no perder mas mi tiempo, total por unos pesos que se los metan por donde mas les guste!

Facinet APESTA! jajajjaja hasta podria escribir un libro y saben como se llamaria? Facinet APESTA!
Facinet NO SIRVE
Internet de FACINET pésimo servicio
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20890
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

02/08/10
malasexperiencias  10
Yo tengo un año con el contrato forzoso de facinet y efectivamente a cada rato me quedo sin señal, va más lento que un módem, tardan mucho tiempo para reparar los daños, jamás he tenido la velocidad ofrecida, lo máximo es de 900 kbps y eso solo a las 3 de la mañana, lo normal entre 16 y 24 hrs es una velocidad de 150 kbps. El servicio técnico x teléfono es de lo peor, parece que le quieren ver la cara a uno cuando te dicen que la señal no llega porque está lloviendo (y en mi área no está lloviendo). Los técnicos que vienen a corregir a domicilio dicen que las antenas son canadienses y tienen resistencia a la nieve x lo que la lluvia no les hace nada.