Caso 27087   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Facinet15/09/09

Facinet NO SIRVE

551
Cometi el grave error de contratar el servicio de internet de Facinet y me arrepiento profundamente y quiero advertir a toda la gente de aguascalientes principalmente y a todos los demas estados de la republica, por si se expanden.

Por que no sirve?? Pues en primera se cae a cada rato sin motivo aparente y principalmente si llueve, de llovisna para arriva, si cae un tormenton olvidate de tener internet esa semana y si llamas para reportarlo buena suerte por que para empezar parece que solo tienen una linea y como se han de imaginar siempre esta ocupada y si corres con suerte de que te contesten pues empieza la frustracion por que siempre dicen lo mismo "a si es que hay problemas con la torre pero ya van los tecnicos en camino" y deven venir de rodillas por que se tardan eternidades. Y si los vuelves a llamar hasta se molestan por que te dicen " ya tenemos su reporte" como diciendo ya sabemos que es una porqueria pero se friega pa que contrato. segunda la velocidad te la ofrecen de 1.5MB pero si se conectan todos al mismo tiempo (que normalmente pasa a diario y cuando mas lo necesitas) baja hasta 10bytes SI bas lento que el dial up de telmex.


Otra mas es que al parecer solo ponen un acces point por colonia y toda la colonia comparte la misma IP asi que si quieres descargar archivos de RAPID SHARE o MEGAUPLOAD siempre te dice que tu direccion IP ya esta descargando un archivo, o si quieres crear una cuenta en hotmail te marca error por que "exediste tu limite diario de creacion de cuentas" tampoco puedes acceder a tu computadora de manera remota ni contratar servicios de VOIP ya que no funcionan bien.


Tienes que firmar un contrato forzoso a 1 año y si quieres cancelar antes de cumplir el año te cobran una penalizacion igual a los meses que faltan osea que los ogt`s nunca pierden y si vas a la PROFECO te hechan para atras por que el contrato esta extremadamente bien elaborado y no hay modo de escapar ( al menos eso me dijeron a mi). Asi que a todos los que piencen en contratar un servicio de internet para su casa o negocio ciudence de Facinet y no caigan en sus redes.
+ Quejas Apestan.com
Facinet apesta!
08/ 07/ 09
10944
1
  5  pts.
Internet de FACINET pésimo servicio
23/ 09/ 10
4346
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239854
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20781
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17114
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42035
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42903
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/11/09
-0 
+54
 +54
Reportar
adrianaruvalcaba  / adriana  / 09
21
Reportar
me uno a su aviso de no contratar el servicio de internet con esta compañia pero no son tontos porque van y ofrecen sus servicios a colonias pobres donde si apenenas saben leer y por ignorancia y no saber donde investigar se dejand llevar o apantallar por las promociones que ofrecen en lo personal les puedo decir que he comprobado que lo menos peor que he encontrado para servicio de internet es con telmex aunque de vez en cuando te salen con cada jalada pero si te vas con los de arriba se arregla en problema y casi siempre a favor del cliente y sino pueden acudir al grupo carso que pertenece a carlos slim y veran como todo tiene solucion maxtv@hotmail.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario