Caso 42300   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Facinet23/09/10

Internet de FACINET pésimo servicio

Todos los meses falla el internet de Facinet, no atienden los reportes telefonicos adecuadamente. Una vez que amarran al cliente con un contrato anual se lo friegan, total no podemos hacer nada al respecto.

Si lo cancelo me penalizan, y a ellos quien los penaliza por su mal servicio? Ellos pueden no cumplir su parte del contrato y no pasa nada, los clientes nos tenemos que fregar y someternos a sus engaños y maltratos, son cinicos y tramposos.
Lo unico que puedo hacer (que es bastante) es hablar pestes de ellos, por aqui y por la calle, me voy a encargar de que conocidos no contraten, y quieran o no, les voy a tumbar ventas que no merecen.
Facinet NO SIRVE
Facinet apesta!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20891
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

23/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si ellos NO te cumplen con el servicio pactado, documéntalo poniendo quejas (pide datos completos: orden#, telefonista, hora/fecha) y juntándolas, les podrías declinar el servicio.

Acude al profeco de tu localidad para mayor información. Lee tu contrato, sobre todo la parte a la que ellos se comprometen.

Los contratos tienen penalizaciones, pero no aplican cuando ellos no te brindan el servicio pactado. Si ellos no cumplen, tú puedes exigir la dimisión del contrato, por incumplimiento del mismo.

Las fallas en el servicio de internet ocurren, por lo que ellos te deben de informar sobre el nivel de servicio (SLA) que brindan, es decir, si ellos te reportan que el 99% del tiempo tendrás internet, ellos te deben cumplir. Tener un servicio del 99% del tiempo, implicaría que al mes podrías tener un total de 7.2 horas de interrupciones en la señal. Chéca primero a qué se comprometen.

Telecable me ofrecía buen servicio en la zona de Bosques.
24/09/10
valentino  09
depues de hacer lo que cide xolotl, dedicate a informar a todo mundo de su pesimo servicio para que no sigan robando a la gente...
24/09/10
cegreal  08
En realidad si puedes hacer algo...
Si ellos fallan en el contrato puedes cancelar el servicio, sin embargo las normas en contra de la empresa pueden ser bastante nobles.
Por ejemplo te tendría que fallar por 3 semanas el servicio o cosas así, sólo lee el contrato.
05/04/11
sicario47  / Erick Vazquez / 07
El servicio es tan nefasto que espere mas de 3 semanas para la instalacion y al final me salieron con que no habia señal en el centro de la capital, el dinero se tardaron mucho en reponermelo y me hicieron ir a otra sucursal que me quedaba a la otra orilla de la ciudad, pero en fin ya ahi, habian 3 personas mas quejandose del mal servicio por lo que constate que es una basura, gracias que no lo termine adquiriendo.