Caso 106286   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Factory del Hogar01/10/15

Factory del Hogar...Estafadores

Factory del Hogar
Son una estafa.
Compré un lavavajillas de alta gama, supuestamente con tara y ya en la primera lavada no funcionó bien. Vino un técnico y como no se podía arreglar me dijeron que vendrían a por el para llevarlo a taller.
Para empezar sólo tienen recogida por las mañanas y te tratan de la peor forma posible si no tienes medios para dejar a alguien en casa y que se lo lleven en el horario que ellos proponen. Llegamos a un acuerdo y lo recogieron, eso sí, sin dejarme ningún justificante. Dos semanas después y tras repetidas llamadas para intentar que me dieran información, me dijeron que no tenía arreglo y que esperara unos días para pasar por la tienda y ver los que iban a traer para sustituir el mio.

Han vuelto a pasar otras dos semanas y siguen sin traer ningún producto que me puedan ofrecer y su solución es hacerme un bono y esperar a que llegue algo, ni me aseguran que sea un producto de las mismas características.
En la factura por la parte de atrás pone claramente que si no pueden solucionarlo o reponerlo, se puede proceder a la disolución del contrato con el consiguiente abono, pero cuando se lo dije al supuesto responsable me dijo que eso no era así pero que lo consultaría con el jefe. Dos días después me han llamado diciendo que no es costumbre devolver el dinero y que me harán el bono hasta que llegue otro producto.
En definitiva, he puesto una denuncia en comisaría y en Consumo de la Comunidad de Madrid, a ver si con eso les dan un poco de caña y al menos no le pasa lo mismo a otras personas porque lo mio ya lo doy por perdido.
Animo a la gente, que como yo siempre hacemos pereza, a que denuncien y a ver si entre todos acabamos con este tipo de abusos.
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

02/10/15
anonima_2  14
¿Cuál es la marca del lavaplatos?