Caso 114706   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Facturación Electrónica23/06/16

Facturación Electrónica, piramide bajo esquema de franquicia

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

La empresa Facturación Electronica S.A. de C.V. con nombre comercial Dfacture, ofrece franquicias sobre los derechos del PAC otrogado por el SAT pero no es otra cosa que una piramide o sistema Ponzi, al igual que sistemas que no cuentan con certificación alguna como la denominada PSK o Premium soft o PSkloud misma que disfrazan con diversos nombres para llevar a cabo el proceso de fraudulentos encabezados por el Sr. G.C.(El Paranoico) y el contador M.F. (Alias el buchanans)

24/06/16
arturo gomez lux  16
Esta empresa no solo es un fraude, si no que me amenazaron en este momento mediante una empleada de esa empresa, wow donde esta la autoridad!
01/07/16
Asesor de comunicaci  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
11/07/16
Gerardo gomez f  16
Ciudad de México a 11 de Julio de 2016

Por medio del presente comunicado y dando respuesta al sr. m. f. p. y g. c. t. se les informa que Grupo GPK y sus filiales no son competencia directa, ni indirecta de ustedes, ya que ni tenemos el gusto de conocerles y no trabajamos bajo el mismo esquema, ya que somos partnes de los principales desarrolladores del mundo, nosotros diseñamos plataformas, no programamos lenguajes para soluciones contables, Lo más cercano a ustedes es CONTPAQi del cual somos distribuidores pero caemos en mismo supuesto de que no somos competencia ya que en contpaqi no se cobran los folios ni los timbres sin distincion de numero desde 1 hasta 1000,000 o mas su costo es cero con nuestras SOLUCIONES.
Por otro lado, uno de nuestros socios fue contratado para colaborar y enseñarles a operar, diseñar y modelar un sistema ERP, misma constancia que queda en sus palabras del inconsciente al afirmar que S.V.P.S. no trabajo para ustedes, cualquier estudio forense y psicológico solo va a develar la verdad de sus palabras, dentro de la misma negación.
Así mismo hemos tomado las acciones legales pertinentes por daño moral económico y lo que resulte al atacar directamente a nuestras empresas sin sentido ni fundamento.
En apoyo a nuestro socio, hemos hecho las indagatorias correspondientes apegados a un marco de legalidad y derecho y nos encontramos con un modelo piramidal, pero sobre todo que son una empresa oscura que usa datos sin autorización, mismo que sanciona el gobierno federal, al tener constancia de sus campañas de correo que corresponde a una base robada al sistema financiero de manera violenta este año bajo la averiguación previa xxxxxxxx misma que ha sido y es usada por ustedes para promover sus servicios engañosos.
Por otro lado, este tipo de denuncia no reguladas tienen reglas como no poner el nombre completo de las personas físicas, ya que rompen el marco del derecho de presunción de inocencia, al señalar el nombre completo y posición de nuestro socio. Eso pasa por no leer las reglas de la página apestan

Las acciones legales están en curso, buenos días.

Por que ha hecho y derecho corresponde esta replica es constitucional