Caso 114764   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: DFacture25/06/16

DFacture enriquecimiento Ilícito y lavado de dinero

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

DFacture
En la empresa Facturación Electrónica (DFacture) ofrecen un esquema piramidal de franquicias, sobre los derechos que les fueron otorgados por el SAT, en lugar de colocar el timbrado o los folios ofrecen un sistema Ponzi (Piramide) la cual es ilegal ya que esta deja a los del tercer nivel sin posibilidad alguna de recuperar su dinero.

1.- DFacture evaden impuestos mediante la creación de empresas fantasmas o que sistemas hechizos que no son funcionales en el mercado mexicano como PSK, PSKLOUD, PREMIUM-SOFT.

2.- llevan a cabo campañas para contratar a empleados con engaños y sin prestaciones o prestaciones fantasmas evadiendo el ISR, IMSS, INFONAVIT a pesar que uno de los socios es Maestro en derecho fiscal, lo cual le da una situación ventajosa y alevosa.
DFacture contrata a personal venezolano en condiciones fuera de lugar a su condición humana, y los traen con engaños.
En lo particular me han robado más de 100,000 pesos y se niegan a responder a cualquier reclamo con el pretexto de que uno de socios esta en panamá mismo que es conocido como N.M.S. alias el tratante (dice que es homólogo de Bill Gates) G.C.

DFacture una franquicia de fraude, un centro laboral casi llegando a la trata de personas, tu sabras si tiras tu dinero o TIEMPO.

Soluciones TI de fantasía, y una directiva digna de atar.

Compañía afectada responde:

Maria Dfacture - Dfacture /  01/07/16

1 de Julio de 2016
Comunicado:

Ante los ataques de los que esta compañía; Facturación Electrónica S.A. de C.V., (registro comercial Dfacture®), ha sido objeto en los últimos días. Por respeto a nuestros clientes, al excelente personal que apoya a este proyecto, a quienes participan en la distribución de las soluciones que se ofrecen y quien pudiera haber resultado ofendido o agraviado por tales declaraciones, el consejo de administración y de accionistas de forma conjunta ha decidido enviar el siguiente comunicado:

Dfacture es una compañía nacida en México, que actualmente cuenta con mas de noventa mil clientes en el país y expansión en países como: Perú, Ecuador y Colombia e iniciando proyectos en Argentina, Brasil, Costa Rica, Panamá, Uruguay y Venezuela, contando ya con oficinas en; Miami, Perú, Colombia, Brasil, Panamá y Venezuela.

Las soluciones de contabilidad, facturación, nomina y recepción entre otras que ofrece Dfacture, cuentan con las siguientes certificaciones:

Revisar: Link

Los esquemas de franquicias y distribución de la compañía han generado importantes beneficios a muchos de nuestros distribuidores, actualmente se cuenta con mas de cuatrocientos en todo el país, lo que se puede consultar en el sitio publico de la compañía; Link también en el sitio se pueden revisar los esquemas que se manejan, es importante señalar que se tiene un promedio comprobable de 80% de distribuidores que recuperan su inversión en menos de seis meses, ya que lo que la compañía requiere es impulsar a los distribuidores para que logren generar ganancias que los beneficien y de esa forma beneficien también a la empresa.

En Dfacture respetamos la legalidad y no el desprestigio en redes sociales, estamos abiertos a las criticas y a los comentarios, mas no a los insultos y al desprestigio falso y agresivo.

Por lo anterior nos vemos en la necesidad y obligación de señalar de forma directa a la “única” persona que ha mandado los mensajes de insulto y desprestigio sin fundamento alguno.

El nombre de la persona que ha enviado estos ataques es; Sergio Víctor Pérez Serrano, quien nunca ha prestado servicios a nuestra compañía no tiene ninguna relación profesional, laboral de cualquier índole con nuestra empresa; Sergio Víctor Pérez Serrano dueño de una empresa que busca competir con nosotros, lo cual es legitimo si se hace en base al trabajo y a la legalidad, mas no desprestigiando a la competencia.

A continuación presentamos información publica de internet que evidencia que esta persona y su compañía actúan de forma desleal;

La empresa que se constituyo desde 1998, lo cual se reconoce porque se señala en su sitio de internet.

Historia.

Somos una empresa competitiva en la consultoría en el desarrollo, edición y distribución de. Somos especialistas en la gestión y protección de la información.

Desde su creación bajo el nombre de “Grupo GPK” en 1998 hasta llegar a EMTELL TI. Hemos evolucionado con las nuevas tecnologías, los hábitos y las necesidades de los usuarios y los profundos cambios del mercado tecnológico y de gestión TI. En estos años hemos acercado a usuarios, empresas e instituciones, a lo último y más avanzados en soluciones de la tecnología y Telecom en LATAM, hemos logrado un catálogo amplio y diversificado de fabricantes, mayorista, investigadores y consultores que nos ha convertido en una de las empresas jóvenes con mayor experiencia e impulso en nuestro pais.

CEO

Quien se coloca como “CEO” de la compañía es quien manda los mensajes con ataques a esta compañía; SERGIO VÍCTOR PÉREZ Link

No es política de esta compañía hacer señalamientos, sin embargo la competencia desleal y el uso de redes para el desprestigio son circunstancias a las cuales hay que saber adaptarse y desafortunadamente atender y responder.

Si el autor de los ataques, sergio vÍctor pÉrez serrano, o cualquier miembro de la compañía EMTELL, tiene algún señalamiento en contra de lo que aquí se manifiesta o reclamos de cualquier índole, esta compañía le pide de la forma mas atenta recurra a los medios legales.

A continuación se presentan ligas de los mensajes ofensivos y desprestigiantes emitidos por sergio vÍctor pÉrez serrano y quien incluso utilizó otros nombres.

Agregamos que en redes sociales también realizo comentarios, nosotros tenemos en resguardo la captura de pantalla sobre esto, sin embargo, apestan no permite que suba la imagen.
01/07/16
Asesor de comunicaci  16
1 de Julio de 2016

Revisar: Link

CEO

De redes sociales, esta persona dio de baja el comentario de su red social, sin embargo, tenemos resguardo de la captura de pantalla, misma que este sistema no me permite subir en el comentario.

30 de Junio de 2016

CEO

A continuación se presentan impresiones de pantalla de los mensajes ofensivos y desprestigiantes emitidos por sergio vÍctor pÉrez serrano y quien incluso utilizó otros nombres.
11/07/16
Gerardo gomez f  16
Ciudad de México a 11 de Julio de 2016
Por medio del presente comunicado y dando respuesta al sr. m. f. p. y g. c. t. se les informa que Grupo GPK y sus filiales no son competencia directa, ni indirecta de ustedes, ya que ni tenemos el gusto de conocerles y no trabajamos bajo el mismo esquema, ya que somos partnes de los principales desarrolladores del mundo, nosotros diseñamos plataformas, no programamos lenguajes para soluciones contables, Lo más cercano a ustedes es CONTPAQi del cual somos distribuidores pero caemos en mismo supuesto de que no somos competencia ya que en contpaqi no se cobran los folios ni los timbres sin distincion de numero desde 1 hasta 1000,000 o mas su costo es cero con nuestras SOLUCIONES.
Por otro lado, uno de nuestros socios fue contratado para colaborar y enseñarles a operar, diseñar y modelar un sistema ERP, misma constancia que queda en sus palabras del inconsciente al afirmar que S.V.P.S. no trabajo para ustedes, cualquier estudio forense y psicológico solo va a develar la verdad de sus palabras, dentro de la misma negación.
Así mismo hemos tomado las acciones legales pertinentes por daño moral económico y lo que resulte al atacar directamente a nuestras empresas sin sentido ni fundamento.
En apoyo a nuestro socio, hemos hecho las indagatorias correspondientes apegados a un marco de legalidad y derecho y nos encontramos con un modelo piramidal, pero sobre todo que son una empresa oscura que usa datos sin autorización, mismo que sanciona el gobierno federal, al tener constancia de sus campañas de correo que corresponde a una base robada al sistema financiero de manera violenta este año bajo la averiguación previa xxxxxxxx misma que ha sido y es usada por ustedes para promover sus servicios engañosos.
Por otro lado, este tipo de denuncia no reguladas tienen reglas como no poner el nombre completo de las personas físicas, ya que rompen el marco del derecho de presunción de inocencia, al señalar el nombre completo y posición de nuestro socio. Eso pasa por no leer las reglas de la página apestan
Las acciones legales están en curso, buenos días.
Además de ratas, se dedican al robo violento de información bancaria clasificada,

Además Sr. G.C.T por más que trate de convencer al personal de negarme creo que ya le respondieron directo y a la cara.