Caso 45281   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Facturatumismo.com.mx14/12/10

Facturatumismo.com.mx FRAUDE

Compre un software de facturación electronica de una compañia que se hace llamar Facturatumismo.com.mx y resulta que les deposite el dinero y nunca me llego el codigo de activación de la licencia, he llamado por telefono pero el que se hace pasar por director de la empresa siempre me deja colgado y registra mi telefono para no volverme a contestar, si no quieren perder su dinero no compren ese sistema.

Compañía afectada responde:

José Luis Martinez - facturatumismo /  13/01/11

Ya escribí mi RÉPLICA de que es falsa la acusación y no la han publicado, por qué no la quieren publicar?

Es una MENTIRA que me tachen por esto! Sean congruentes, ya puse mi teléfono, nombre y no lo publican!!!

Esto es una descalificación de mi competencia.

De la manera más atenta les digo a ustedes los de APESTAN.COM que sean JUSTOS y publiquen lo que había puesto desde hace mucho!

Que no es cierto lo que publica esta persona de Puebla, que tengo más de 1,000 Clientes Satisfechos y a todos los atiendo de la mejor manera!

facturaTÚmismo.com.mx
14/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Hijuela, todo mundo está ahorita con el Jesús en la boca con todo este menjunje de la facturación electrónica y luego salen los vivos queriendo hacer su agosto.

Mis condolencias, lo mejor es esperar un poco más. O manda imprimir tus facturas en papel, de acuerdo a lo que aconseje tu contador. Apúrate, antes del 31 de diciembre.

Saludos y suerte.
15/12/10
dingo73  09
Desgraciadamente hay mucha desinformacion con respecto a la factura electronica, y por lo mismo vas a encontra n-mil empresas que te venden una solucion para esto de la factura electronica, tienes 2 opciones: 1) usar el programa micro-e que tiene el mismo SAT o 2) ver la lista de proovedores autorizados para emitir factura electronica en el mismo SAT, son alrededor de 30 empresas, eso no te evita algun disgusto, pero bajara muchisimo el riesgo de ser engañado de nuevo.
17/12/10
Buena queja. Ahorita todos andan bien atorados con esto de la facturación electrónica. A mi ya me traen bombo con unos cambios a sistemas, que chinelas... tengo ganas de tirar la toalla.
17/12/10
jmbalam  10
Bueno deben leerse la cuestion de la factura electronica.

Ademas no todos estan obligados a emitirla, solo aquellos que su facturacion rebase cierta cantidad de dinero al año, si no mal recuerdo son 4 millones al año.

Los que no estan obligados a emitir sus facturas electronicas, pueden seguir usando sus facturas de papel, pero, asi como lo leen, hay un requisito extra.

Tienen que solicitar un codigo de barras bidimensional, el cual, tendra que estar impreso en sus facturas de papel.

Aqui la cuestion es que el solicitar tus folios para factura electronica y el dichoso codigo bidimensional, es casi la misma cosa.

La unica diferencia es que la factura electronica se emite con un software que debes adquirir o el que te ofrece el SAT.

Y sinceramente aquellas personas fiscas y morales que si estan obligados, se estan esperando para el ultimo dia o semana de este año, para implementarlo pues solo les dire que se pongan a llorar que la cosa no es tan sencilla.

En nuestro caso inciamos el proceso en septiembre y apenas este mes comenzamos a facturar electronicamente, asi que los que estaban obligados y no hicieron algo, pues el tiempo ya se les termino y si alguna empresa les ofrece una solucio y dice que en menos de un mes esta todo listo, pues solo les digo que lo mas seguro es que los estan timando.

Es triste ver que muchos se estan esperando para ver si sale algna prorroga, sin embargo dicha prorroga fue todo el 2010.

Asi que solo me queda desearles suerte.
18/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Efectivamente, jmbalam, tu sí estás informado. Lo que hacen muchas personas es encargar sus facturas en imprentas autorizadas, para cubrirse para los dos años más de vigencia.

Mientras son peras o son manzanas ya estás cubierto con facturas en papel que serán válidas. Obvio que la gran mayoria no facturamos más de 4 millones, así que es nada más el shock del cambio siento.

Nadie en esta tierra sabe si habrá prórroga, al menos los ciudadanos comunes y corrientes no tenemos esa información. Se les caerá el sistema a esos cuates o algo así.

Dios nos agarre confesados, ¡barrrbaridad!!!
18/12/10
dingo73  09
complementando lo que comenta jmbalam, la emision de CFD (comprobantes fiscales digitales) aunque es a partir de 2000 pesos, a partir del 1 de enero es indispensablemente obligatorio para quienes perciban 4 millones de pesos al año, para los demas esta la "prorroga" de las facturas de papel (con todo lo que comenta el compañero) como dato adicional, me llego un correo de esta empresa, segun te dicen te venden el software con y sin factura es decir ya desde ahi hay que sospechar,efectivamente mencionan que es un mes gratis y al pagar te mandan el codigo para liberar el software. asi que pues ni modo no queda de otra y entrarle a esto de la factura, metanse al SAT y lean y pregunten lo que no entiendan a su contador, afortunadamente nosotros ya tenemos resuelto este problema.
14/01/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
José Luis Martínez,

Este es el primer comentario que recibimos de su persona. Por favor envíe un comentario mejor estructurado y lo reemplazaremos con este.

Por favor no salten a conclusiones, siempre somos consecuentes, nosotros cumplimos con las reglas igual que lo que pedimos de nuestros usuarios.

Atte. Apestan.com
14/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Aqui hay gato encerrado entonces.
08/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
dice que es falso pero no dice ni aporta ninguna prueba estaremos al pendiente en cuanto a ustedes apestan. com si es verdad, que no se registran muchos casos de los comentarios que hago solo el 40 por ciento me autorizan y en mi correo no hay rechazados a que se debe saludos
08/08/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
Estimado Aristides_avila, nos gustaria recibir mas informacion sobre su caso de comentarios desaparecidos, por favor enviar a apestan@gmail.com y no enviar avisos en comentarios de casos que no son relevantes al tema.
Sobre comentarios rechazados, hay muchos motivos como se han enumerado en otros casos Link y el terminos y condiciones Link

Atte.

Apestan.com
15/10/11
cegana73  / cesar  / 10
Hola se que este tema ya es viajo pero necesito ver quein puede ayudarme , en noviembre 2010 compre el software via mercadolibre cuando se llamaba TECHBUSINESS CFD y despues se cambio a Facturatumismo la verdad el software me gusto mucho, muy sencillo y facil de usar, y lo he estado usado hasta la primera semana de octubre que mi disco duro se me daño y tuve que cambiarlo por uno nuevo sin embargo al querer meter sus codigos de activacion que me dio en el 2010 me manda error, sin embargo ya busque poor todos lados como comunicarme con quien lo diseño para ver lo de la reactivacion y no doy con el, alguien tendra algun telefono donde encontrarlo? ya que la pagina techbusiness.com.mx ya ni existe ni la de tufactura.net y en la de facturatumismo.com.mx ya envie en contacto mis datos y no me responde nadie. Y la verdad me urge para continuar facturando.
Si alguien sabe aviseme , Mil gracias.