Caso 51739   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Nuevo León06/06/11

Facultad de comunicación de la UANL apesta

Soy estudiante de la facultad de comunicación de la UANL y he sido perseguida política de l. s. g. quien es la directora impuesta por el secretario de educación de nuevo león.

En repetidas ocasiones la he denunciado por sus malos manejos y es por eso que ha volcado toda su ira sobre mi. Ha desaparecido mi kardex y ha hecho que su subdirector académico me llame a mi casa utilizando los datos personales de mi expediente y esto ha llevado a que no termine mi carrera.

Es un verdadero cochinero dice en su publicación institucional que tiene aulas excelentes con climas y proyector y computadora y eso es mentira eso lo hace para que entren mas ingenuos a inscribirte.

Tu si quieres salir bien preparado vente a otra universidad aquí en la Universidad Autónoma de Nuevo León es un mendigo mugrero.

La facultad de comunicación de la UANL apesta junto con su directora.
además que esta pertenece a la mafia de nuevo león.
no te arriesgues no entres no sirve.

06/06/11
Oops !!
Lo que hace alguien que no pudo con la escuela y que trata de desprestigiarla a como de lugar:

¿No pudiste por ser grilla?
¿Te volviste grilla por que no pudiste?

Esta película ya la vi y se en que termina.

Consejo:A los estudiantes, salgan lo mejor que puedan y en el menor tiempo que puedan, despues comenzarán otro proceso aun mas doloroso que es el "Bienvenido al mundo laboral".
08/06/11
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Comentario Positivo/Constructivo
consejo: nunca se metan con el profe o el dire de cualquier escuela o uni, obvio nunca van a ganar.
la obligacion que tenemos los estudiantes es ir, estudiar y aprender en la universidad, y se acabo el pleito.
nadie la trae con alguien nomas porque si
04/07/11
virjinia lemus  11
No se si sabes leer Kiktra dije que me inventaron una materia reprobada y no era por grilla sino el sistema informatico de esa escuela apesta. Aclarando si hubiera sido grilla pues te aseguro que no estaria afuera estaria dando clase como son los maestrillos que dan clases ahi despues de ser miembros de la mesa
directiva. l s g directora apesta
04/07/11
Aaaa, lei mal, ok, vamos a darte el avión digo la razón y analicemos mas.

¿Donde dice que reprobaste una materia?

Nota:Cambia de carrera la de comunicación no te queda ya vimos que no comunicas.