Caso 83120   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fajas Quebaré13/09/13

Fajas reductoras quebare apestan

Fajas Quebaré
Estas fajas son carísimas y no sirven mugrosas quebare la parte de arriba tiene un elástico con un hule para que te adhiera no se baje pero se parte y obvio a la 1era se te ve increíble pero van perdiendo elasticidad y ya no hacen la misma función. las fajas quebare que anuncian y venden en tv son un fraude

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

14/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
Debido a mi embarazo, tuve que usar una faja pero fuí a esas tiendas pequeñas que luego están afuera de las plazas [Yo fui a una que está en Plaza Cordilleras en Guadalajara, donde hay un Soriana]. La primera faja que compré salio en $500 pesos y es buenisisisima! Lo malo es que ya las descontinuaron y decidí comprar otra. Precisamente vi esas de Quebaré y no me convencieron porque no son fajas sino body, y es algo diferente, ya que el body no es tan apretado como una faja. Te recomiendo que antes de comprar una, siempre cheques la elasticidad y la pruebes antes de comprarla. Recuerda que las mejores son las que tienen varillas. Saludos!
16/09/13
elenisav  10
Y yo iba a comprar una para definir mi cinturita de avispa.. yo creo es mejor una de buena marca y aparte hacer dieta y ejercicio..8xh
17/09/13
valentino  09
si la faja no la tienes recomendada por algun medico o quiropractico, lo mejor es darle duro al ejercicio para poner las carnes en su lugar y no solo lucir bien, si no tambien sentirte bien.
en el hospital donde trabajo, se ven muchos casos de problemas ocacionados en la columna por el uso continuo de fajas, ya que afectan la posicion natural de las vertebras, a pesar de que casi todas las fajas te venden la idea de que te mejoran la postura.