Caso 137711   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Falabella03/11/18

Tarjeta Falabella es una locura

Falabella
Estoy realmente frustrada de haber tramitado esta tarjeta Falabella en soriana la viga, en primera me atendio una srita V. quien me la tramito hace dos semanas, me comento que le pondria un numero de tarjeta de puntos de la tienda para que se me autorizara, ya que si me llamadan, dijera que si esa tarjeta,

total me dieron una tarjeta para uso exclusivo de soriana, donde no paso a hacer la primera compra en la compra de un celular, pero despues me di cuenta que si estaba cargado, el cargo, me acerque a modulo de la tarjeta Falabella soriana, y me queje al respecto y cual va siendo mi sorpresa que me contestaron el gerente de ahi, que le diera gracias a dios que me otorgaron la misma, ya que no cuento con historial, y que ahi y en iztapalapa, le quitan a los adultos mayores sus numeros de tarjeta de puntos para que se nos autoricen a otros, y ademas me dijo que el cargo en 20 dias, me lo van a regresar.

definitivamante no tramiten esta tarjeta Falabella, una mala impresiondesde que me la otrgaron, y el cat esta a mas de 117 anual, es una locura. y es una pena que a la gente mayor la utilicen para otras personas.
Falabella fraudulentos
Falabella Soriana apestan
tarjeta falabella es un fraude
Falabella practicas de venta engañosas
Fallabela apestan
1922
195350

12/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La estrategia de ventas sigue igual con tarjetas Falabelle Mastercard.

Tasa de interés, alta --- el promotor dice que se compara a la ORO de Citibanamex, con una anualidad de menos de 1,000 pesos.

Te quieren enganchar con descuentos y abonos en puntos.