Caso 148804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Falabella20/01/20

Falabella apestan

Falabella
Falabella México
Una empresa que te promete ser tu mejor empleo, capacitación, pago justo y oportunidades de Crecimiento y que es lo que recibes.
Todo lo contrario.
Desde la capacitación si se le puede llamar así es una inducción para hacer cosas malas, los de capacitación solo le ponen atención a las chicas de buen ver o a los hombres que les caen Bien, al Resto nos dejan a lo poco que entendamos.

Mejor experiencia de empleo pufff Todo lo contrario desde el.primer día que llegas a sus modulos, la gente de ahí te trata como sus chanchos, trabajas para la gente que tiene el mismo puesto que tu esto por que no te dan claves para trabajar, ya que te dan la clave y trabajas para ganas comisiones estas no se pagan o se te pagan mal siempre de menos y de Estabilidad no hablamos ahora en Diciembre del 2019 a mediados de mes Se le ocurre al Brillante "Lider" J.O. hacer recorte, correr a todos los Supervisores y lo pongo entre comillas ya que esa persona nunca se paró en mi modulo según el tiene una estrategia la cual nunca hablo conmigo ni con mi gente y más sin embargo en sus justas solo haces sus monólogos que el solo creo.

Falabella méxico una empresa que engaña a sus empleados para que estos engañemos a Los clientes de Soriana.

Ya que estamos en esto el Señor J.J. Brillante Gerente Regional es una persona sin profesionalismo que apoya y visita solo a la gente que le cae bien o con la que de acuesta como el caso del Zonal L.V.

Estos dos personajes manejan la empresa a su conveniencia.

Desde los movimientos de personal como las bajas de estos.
En fin es una empresa a la cual.me arrepiento haber entrado y por supuesto nunca recomendare que tramiten su fraudulenta tarjeta
Falabella fraudulentos
Falabella Soriana apestan
Tarjeta Falabella es una locura
tarjeta falabella es un fraude
Falabella practicas de venta engañosas
195836