Caso 164823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Falabella05/01/23

Falabella practicas de venta engañosas

Falabella
El pasado 3 de diciembre en una tienda de Mega Soriana me ofrecieron una tarjeta de credito Falabella avalada por Mastercard y registrada en el sistema financiero nacional.
Me explicaron muy bien todo lo realcionado con el pago de anualidad, la tasa, los costos, las comisiones etc. Todo muy claro.

Finalmente me convencieron por otras promociones que me iban a dar, las cuales las tienen publicadas tanto en folletos impresos como en su aplicacion, asi que eso fue lo que me convencio.

Tienen muchas promociones en varios negocios, en mi caso me intereso el 10% de descuento en SODIMAC en la primera compra, pero no podria ser de inmediato que me darian con un cupon electronico que llegaria a mi correo personal.

Ya les he solicitado a traves de sus canales en whatsapp ese cupon, ahi me dijeron que tarda de 15 a 20 dias. Pero hoy es 05/01/2023 ya son 23 dias habiles (mas de 30 dias naturales) y no me dieron mi cupon, en sus canales de atencion me dicen que todavia estan en tiempo, lo cual contradice lo que me mencionaron antes y es totalmente ambigüor por que ya no me informan de cuanto tiempo tendre que esperar.

Estoy molesto por las engañosas practicas de venta que usan estos comercios para enganchar a nuevos clientes, son practicas indebidas que debieran ser sancionadas y prohibidas.

Tambien planeo enviar mi queja a la PROFECO, estoy enfocado en conseguir que cumplan sus promesas de venta y ya posteriormente cancelar esta apestosa tarjeta de credtito.

Tengan cuidado cuando les ofrezcan estos productos bajo condiciones de "Lo demas te lo damos despues", por que no son claros una vez que estas dentro.
Falabella fraudulentos
Falabella Soriana apestan
Tarjeta Falabella es una locura
tarjeta falabella es un fraude
Fallabela apestan
1990
195856

Compañía afectada responde:

Sergio  López - Falabella /  09/01/23

¡Buen día!

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, de antemano te pedimos una disculpa.
Para Falabella es importante darte atención inmediata, por lo cual te pedimos que nos envíes tu caso al correo servicioaclientes@falabella.com.mx donde con gusto serás atendido.

Favor de escribir en el asunto: Cupón Bienvenida Sodimac
No olvides anexar tu nombre completo, número de contacto, número de cuenta o los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.

Saludos.