Caso 155947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Falabella19/01/21

Falabella Soriana apestan

Falabella
Si alguna vez pensaste que las tarjetas de crédito mexicanas eran un asco, deja que te cuente de esta tarjeta Falabella que es De una empresa Chilena, que te insisten incansablemente en que la adquieras utilizando el anzuelo de que en la primera compra tendrás un descuento del 10% de tu compra, y que generas puntos canjeables por mercancía.

A mi me la ofrecieron haciendo una compra en Sodimac, pues es la peor pesadilla, porque a pesar de que nunca me atrase en mis pagos, aproximándose la siguiente anualidad, me acerqué al mismo módulo de Sodimac en donde me la habían expedido, para ya cancelarla y hábilmente me dijeron que me aconsejaban que utilizara los puntos que ya había generado , y que los podía hacer efectivos en Soriana y estúpidamente accedí, ya que el,plan es que se te pase aunque sea un día , después de llegada la fecha de la anualidad.

Y así pasó. Y cuando me di cuenta comenzaron a molestar y amenazar telefónicamente, como yo no debía nada y no recordado que se hubiera podido ya pasar la anualidad, se acumularon más de 1300 pesos en solo 2 meses y medio !

Intenté reportarla en la Condusef, y fue una pérdida de tiempo y más dinero , porque por el COVID solo se pueden levantar las quejas en línea, y muy complicado , además de que al quejarme de los intereses tan absurdos ( más del 100%) me dijeron que mejor pagara por que la condusef no podría hacer nada .

Así que pagué el robo permitido por las autoridades, y que crees? Tengo todavía intentando desde hace un mes cancelarla y no se puede !
Si llamas por teléfono, aún cuando argumentan que debido al COVID , solo se atienden, robos, extravíos etc. y también cancelaciones de tarjeta, peero, no te dan ninguna opción para cancelarla, te dicta la grabación que quieres reportar extravío marca el número 1 , y así sucesivamente, pero no te dan número para cancelarla .

Entonces intentas marcando otro , para ver si hay alguna opción en donde te conteste alguien, y entonces te cuelga su tramposo sistema , también tienen la aplicación en whats app , pero tampoco puedes cancelar ! Y el colmo, vas a los módulos y te dicen que ahí no hay manera , que solo telefónicamente !

Por lo que tendré que ver la manera de perder unos meses más haciendo la queja contra esta basura de tarjeta Falabella , en la Condusef que más que una instancia de apoyo a los ciudadanos , parece una instancia asociada para los ladrones de estas instituciones financieras .
Tarjeta Falabella es una locura
Falabella fraudulentos