Caso 155947   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Falabella19/01/21

Falabella Soriana apestan

Falabella
Si alguna vez pensaste que las tarjetas de crédito mexicanas eran un asco, deja que te cuente de esta tarjeta Falabella que es De una empresa Chilena, que te insisten incansablemente en que la adquieras utilizando el anzuelo de que en la primera compra tendrás un descuento del 10% de tu compra, y que generas puntos canjeables por mercancía.

A mi me la ofrecieron haciendo una compra en Sodimac, pues es la peor pesadilla, porque a pesar de que nunca me atrase en mis pagos, aproximándose la siguiente anualidad, me acerqué al mismo módulo de Sodimac en donde me la habían expedido, para ya cancelarla y hábilmente me dijeron que me aconsejaban que utilizara los puntos que ya había generado , y que los podía hacer efectivos en Soriana y estúpidamente accedí, ya que el,plan es que se te pase aunque sea un día , después de llegada la fecha de la anualidad.

Y así pasó. Y cuando me di cuenta comenzaron a molestar y amenazar telefónicamente, como yo no debía nada y no recordado que se hubiera podido ya pasar la anualidad, se acumularon más de 1300 pesos en solo 2 meses y medio !

Intenté reportarla en la Condusef, y fue una pérdida de tiempo y más dinero , porque por el COVID solo se pueden levantar las quejas en línea, y muy complicado , además de que al quejarme de los intereses tan absurdos ( más del 100%) me dijeron que mejor pagara por que la condusef no podría hacer nada .

Así que pagué el robo permitido por las autoridades, y que crees? Tengo todavía intentando desde hace un mes cancelarla y no se puede !
Si llamas por teléfono, aún cuando argumentan que debido al COVID , solo se atienden, robos, extravíos etc. y también cancelaciones de tarjeta, peero, no te dan ninguna opción para cancelarla, te dicta la grabación que quieres reportar extravío marca el número 1 , y así sucesivamente, pero no te dan número para cancelarla .

Entonces intentas marcando otro , para ver si hay alguna opción en donde te conteste alguien, y entonces te cuelga su tramposo sistema , también tienen la aplicación en whats app , pero tampoco puedes cancelar ! Y el colmo, vas a los módulos y te dicen que ahí no hay manera , que solo telefónicamente !

Por lo que tendré que ver la manera de perder unos meses más haciendo la queja contra esta basura de tarjeta Falabella , en la Condusef que más que una instancia de apoyo a los ciudadanos , parece una instancia asociada para los ladrones de estas instituciones financieras .
Falabella fraudulentos
Tarjeta Falabella es una locura
tarjeta falabella es un fraude
Falabella practicas de venta engañosas
Fallabela apestan
1990
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

07/01/23
Sonidosdeanimales  18
De manera personal tengo un comentario que probablemente sea útil en días pasados acudí una tienda Soriana al momento de hacer mi pago la cajera amablemente me preguntó si tenía tarjeta de "puntos' le contesté que no, que sí tenía algún costo el obtenerla me respondió que no que por promoción de temporada era totalmente gratis el trámite, le contesté que me interesaba, para lo cual llamo a una chica con extrema celeridad y llegó y me solicitaron mi INE único requisito al iniciar el trámite se me hizo extraño que en su sistema alcanze a ver requisito como consulta en buró de crédito etc, a lo que cuestione si la tarjeta era de crédito. No tuvo más alternativa decirme que sí, pero no me la ofrecieron así originalmente solo cómo un simple tarjeta de puntos tengan cuidado con la información parcial que ofrecen estos individuos Soriana falabella estuve a segundos de caer. Para tramitarla les aseguro que se tardan minutos para cancelar son por lo menos días perdidos de tu tiempo y llamadas constante a sus infernales call centers porque para cancelar no hay atención personal e inmediata. CONDUSEF y Profeco atención a eso en lugar de estar desperdiciando recursos públicos en instancias que no defienden al pueblo
20/10/23
caminante67  15
Yo pasé por lo mismo, les pagué 3 o 4 veces mas de lo que era, por puro interés , el problema es que nunca dan la cara. FALABELA apestan y mucho