Caso 150227   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fallabela23/03/20

Tarjetas Falabella es un fraude

Fallabela
Me ofrecieron una tarjeta Falabella, en primera la anualidad está por las nubes en segunda su servicio de atención a clientes tardan hasta 40 mn, para contestar tiene uno que estar esperando en la línea no importa si es para reporte de robo o extravío de tarjeta, resulta que me robaron mi cartera hablé para cancelar mi tarjeta me dijeron que de 10 a 15 días me harían llegar la otra con costo de 130 pesos,

yo no quise les dije que ya quería cancelar la cuenta me dijeron que para poder cancelar tenía que liquidar el total tenía que estar en ceros y fue lo que hice la liquide, posteriormente marque para cancelar la cuenta en primera no querían cancelarme me ponían muchos pretextos pero yo dije que ya no quería nada con ellos y bueno según me cancelaron esto fue el año pasado como por septiembre me dijeron que ya estaba cancelada pero hace como 20 días me empezaron a llamar todos los días a todas horas cuando vi el número yo marque haber de dónde procedían esos números de telefono

y resulta que me dicen que debo 845 pesos de la anualidad de la tarjeta que yo nunca cancele que no había registro alguno de la cancelación y que para el mes de marzo ya tenía que pagar 1200 claro que hablé a la Condusef para poner mi queja aún cuando a esa tarjeta la respalda Scotiabank ellos me dijeron que no me podían ayudar que mejor fuera a Profeco a final de cuentas ahí tampoco me pudieron ayudar y termine pagando los 845 pesos para que no creciera la cuenta y todavía cuando hablé para decirles que ya había pagado para que me cancelaran la cuenta, me dijeron que aún no se registraba el pago que mejor luego marcara,

después que no tenían sistema que aún no se reflejaba el pago en fin me querían obligar a permanecer con ellos aparte que todo es por teléfono por que no son de México son chilenos y como tal no existen oficinas aquí así que tengan mucho cuidado con esa tarjeta
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2044
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195764

26/03/20
Test99  12
Gracias por avisar. Hay muchas tarjetas malas que cobran caro, da pésimo servicio al cliente, y todavía son casi imposibles cancelar. Parece que este de Falabella es uno de estas.