Caso 107963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fallabella.com28/11/15

Falabella.com es una Estafa

Fallabella.com
Yo compre un producto por internt el 11 de Noviembre del presente año el cual me entregaron en la siguientes condiciones:
1. Usado y reconocido por las personas de Falabella Santafé en Medellín
2. 2 Versiones anteriores puede cotejar con la la foto de compra vs la que tomo mi mamá la cual le envío adjunto.
Para esta entrega se necesitaron 1 ida a recogerlo otra a llevarlo y dos mas de reclamo, todas pagando taxis los cuales ya son costos adicionales.
Reclamando supuestamente reciben el producto y son tan poco honorables, por que esta no es la respuesta que uno como cliente merece

Decimos: Señores este no es el producto comprado necesitamos el producto que compramos de acuerdo a lo ofrecido.
Respuesta: Señora esto es lo que hay tome este bono y compre lo que quiera no puedo hacer nada mas ... el siguiente

Llamo nuevamente y solicito que el famoso bono sea cancelado y que por favor sea anulada dicha transacción de raíz, y esto implica desde sus orígenes por que fuera que me engañan mi tarjeta seria cargada con una cuota de manejo por una compra que no fue efectiva y estaba viciada des de el inicio por sus clientes; ya que cometieron un hecho punible, engañoso y con dolo. Primero no debieron ofrecer lo que no tenían, además si no tenían el producto no debieron dejarlo pagar y mucho menos entregar el que no es.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA